1. Texto: ¿Así que quieres ser escritor?, Charles Bukowski
    Musica Original: Hanan Townshend

    Siempre acaba sucediendo. Puede que sea a los 20, a los 25 o a los 30. Siempre hay un momento en la vida en el que todos debemos elegir qué camino tomar. Todos nos dirán qué tenemos que hacer. Nuestros padres, nuestros profesores, nuestros jefes…

    Dewar’s no es otra de esas voces. Dewar’s nos dice que elijamos el camino que nos lleve a hacer aquello que nos gusta, aquello para lo que estamos hechos. Ese es el verdadero éxito. Nadie debe decirnos cómo vivir ni qué hacer. Sólo debemos tener en cuenta que, cuando llegue el momento, cuando miremos hacia atrás, debemos hacernos una pregunta ¿Cuánto de mí queda en mí? Y la respuesta no debe decepcionarnos.

    Ya hay muchos que recorren el camino que han elegido. Son jóvenes que tienen una historia que contar, una vida que puede inspirar a muchos otros. Ellos son los protagonistas de la primera campaña global de Dewar’s. Livetrue es un mensaje, una plataforma, una historia real, una inspiración, una forma de llamar a las vidas de aquellos que han hecho de su pasión, su combustible.

    # vimeo.com/71442819 Uploaded 28.2K Plays 4 Comments
  2. En la primera parte del siguiente vídeo ves a Pablo Iglesias y Monedero venderle Venezuela y su sistema a los españoles. En la segunda parte ves la realidad de Venezuela.

    # vimeo.com/103052473 Uploaded
  3. LAS SINSOMBRERO, es una producción única en España, un proyecto transmedia que utiliza diferentes formatos y plataformas (televisión, internet, editorial y cine), con el claro desafío de recuperar, divulgar y perpetuar el legado de las artistas olvidadas de la Generación del 27 y demostrar cómo su obra, sus acciones y su valentía fueron y son fundamentales para entender la cultura y la historia de un país que nunca las reivindicó.

    # vimeo.com/112498323 Uploaded 20.3K Plays 0 Comments
  4. Jesús dijo, "Ven sígueme," y un hombre llamado Pedro fue motivado a responder. Pero Pedro fracasó una y otra vez. Cuando Pedro tocó fondo, Jesús demostró su amor y poder para transformar su vida. Acompaña a Pedro en su camino del orgullo a la humildad, de la culpa al perdón, y de la duda a la fe.
    ¿Alguna vez has sentido culpa y duda como Pedro? Jesús te invita a encontrar la paz en él. Te invita a seguir el camino a la vida verdadera...Te invita, "Ven Sígueme."

    CREDITOS
    Usada con permiso. Boettcher/Trinklein Productions: comefollowmemovie.com

    # vimeo.com/116390150 Uploaded 292K Plays 0 Comments
  5. “El origen de la quinua” es la leyenda aymara que cuenta cómo una estrella bendijo al pueblo aymara con el “grano dorado”, luego de conocer a un joven campesino. Cuenta la fantástica historia de cómo la quinua llegó a alimentar a los pueblos andinos gracias a una estrella y un joven campesino.

    El video fue dirigido por Jorge Carmona y producido por Celia Barreda. La narración es de Gregorio Ordoña. Lea “El origen de la quinua” y otras historias tradicionales y cuentos orales aymaras recopiladas por el antropólogo aymara Edgar Quispe Chambi

    ORIGEN DE LA QUINUA
    Narrado por: Alipio Chipana
    Dicen, que antiguamente la gente aymara podía encontrarse y conversar hasta con lasestrellas. De allí que relatan que en tiempos muy antiguos, en las cercanías del LagoTiticaca, en la temporada en que las chacras empezaban a tener los primeros productos, por las noches alguien arrancaba las matas de las papas, pero había un joven que cuidaba laschacras, por lo que una noche quiso sorprender al ladrón de las chacras. Así en la nocheaparecieron varias jóvenes campesinas, entonces atrapó a una de ellas, huyendo lasdemás, por lo que de inmediato tenía que llevarlo donde el mayku , pero casi al amanecer la joven se convierte en ave y se fue volando hacia lo alto hasta llegar a donde suscompañeras que eran las estrellas, de lo que el joven se quedó admirado. Pero al díasiguiente se fue donde el cóndor para suplicarle que le llevara donde las estrellas quehabían huido de la tierra, entonces el condor lo condujo a donde la joven estrella. Ella vivió junto al joven alimentándolo con quinua, así el joven quería regresar a la tierra para ver asus padres. La estrella envió quinua, desconocida en la tierra, desde entonces se siembra laquinua para que sirva de alimento al aimara, producto que hasta entonces era desconocidapor la humanidad.

    # vimeo.com/91673021 Uploaded 341K Plays 19 Comments

MIS COSAS

Yanka

MIS COSAS

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.