1. Parte de la adecuación de habilidades a funcionarios policiales bajo la instrucción y guía de Pilotos de automovilismo venezolanos. El proyecto Pilotec dentro de uno de sus vértices se enfoca en la inversión en responsabilidad social con un ambicioso programa de entrenamiento a funcionarios policiales en funciones de patrulleros en destrezas de manejo, cuidado de la unidad policial para extender su uso operativo, conocimientos de mantenimiento y prevención y detección de fallas. Estos entrenamientos están avlados y dirigidos por el Director académico de la Policía del Estado Aragua y son completamente gratuitos, y sin ningún tipo de contraprestación. El colectivo PILOTEC en el marco de los espacios de vida y paz y en sintonia del nuevo modelo policial cumple con lo que desde su fundación pregona ante el país: EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO POSEE VALORES AGREGADOS QUE PUEDEN SER APROVECHADOS, PARA ELLO PLANTEAMOS OCHO (08) PROGRAMAS DE DESARROLLO DEPORTIVO, PREVENTIVO Y DE ALCANCES COMUNITARIOS QUE CONTRIBUYEN AL ESPIRITU Y DESARROLLO SOCIAL DE VENEZUELA.

    # vimeo.com/78268230 Uploaded 20 Plays 0 Comments
  2. Parte de la adecuación de habilidades a funcionarios policiales bajo la instrucción y guía de Pilotos de automovilismo venezolanos. El proyecto Pilotec dentro de uno de sus vértices se enfoca en la inversión en responsabilidad social con un ambicioso programa de entrenamiento a funcionarios policiales en funciones de patrulleros en destrezas de manejo, cuidado de la unidad policial para extender su uso operativo, conocimientos de mantenimiento y prevención y detección de fallas. Estos entrenamientos están avlados y dirigidos por el Director académico de la Policía del Estado Aragua y son completamente gratuitos, y sin ningún tipo de contraprestación. El colectivo PILOTEC en el marco de los espacios de vida y paz y en sintonia del nuevo modelo policial cumple con lo que desde su fundación pregona ante el país: EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO POSEE VALORES AGREGADOS QUE PUEDEN SER APROVECHADOS, PARA ELLO PLANTEAMOS OCHO (08) PROGRAMAS DE DESARROLLO DEPORTIVO, PREVENTIVO Y DE ALCANCES COMUNITARIOS QUE CONTRIBUYEN AL ESPIRITU Y DESARROLLO SOCIAL DE VENEZUELA.

    # vimeo.com/78268228 Uploaded 53 Plays 0 Comments

Pilotec Escuela Comunitaria de Pilotos y Técnicos de Automovilismo deportivo

Pilotec

Todas las actividades relacionadas de la Escuela Pilotec con los programas que desarrolla de inversión social:
En el sector público:
1.- Entrenamiento en habilidades y destrezas de funcionarios policiales nacionales y estadales, así como programa de…


+ More

Todas las actividades relacionadas de la Escuela Pilotec con los programas que desarrolla de inversión social:
En el sector público:
1.- Entrenamiento en habilidades y destrezas de funcionarios policiales nacionales y estadales, así como programa de entrenamiento de conocimientos de conservación, mantenimiento y cuidado de las unidades patrulleras del estado venezolano.
2.- Entrenamiento en habilidades y destrezas de funcionarios operarios de unidades de ambulancias pertenecientes al 171, y cuepos de bomberos estadales y nacionales así como programa de entrenamiento de conocimientos de conservación, mantenimiento y cuidado de las unidades de emergencia (ambulancias) del estado venezolano.
3.- Programa de masificación del deporte de automovilismo en categorías Formula Ford y Turismo, mediante la inclusión de busqueda de fenotipo, a través de:
4.- Introducción en comunidades de los vehículos asignados a la Escuela Pilotec en escuelas, por vía de la zona educativa, directores de educación básica y Consejos Comunales con la organización de intercambios con las comunidades de aspectos relacionados al deporte automotor.
5.- Entrenamiento, formación e inclusión de personas con disCAPACIDAD en áreas relacionadas con el deporte automotor, tal como técnicos en mecánica, seguridad de eventos, tapiceria de vehiculos, latoneria y pintura.
6.- Programa de Derivación adrenalinica.
7.- Sinergia inter institucional entre diferentes empresas del estado para beneficio del conglomerado comunal abarcando materias preventivas, de desarrollo del aspecto humanista y de justicia social.
8.- Programa de entrenamiento y capacitación de Fuerzas de ventas o Task Forces de empresas privadas que utilizan vehículos para el ejercicio de sus funciones.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.