1. taows-academy.com
    Wing Tsun, es posible aprender online gracias al Canal Formativo de TAOWS Academy. Aquí un pequeño clip que muestra un ejercicio incluido en el Segundo Grado Alumno de Wing Tsun. Sifu Salvador Sánchez muestra un ejercicio práctico con un pao que desarrolla potencia y velocidad.
    Consulta nuestra página web para ver el vídeo completo.
    taows-academy.com/canal-formativo/

    Uploaded 886 Plays 0 Comments
  2. facebook.com/events/502159893246855/?fref=ts
    Un evento GRANDE¡¡ GRANDE de verdad¡¡ Por primera vez en Murcia TRES GRANDES de las Artes Marciales juntos:
    Sifu Salvador Sánchez (fundador de TAOWS Academy)
    Wayne Tappin (Escrima Concepts Senior Instructor)
    Jair Correa de Magallaes (Cinturón Negro 2º Dan BJJ)
    Además presentación del programa Anti-Bulling por parte del C.D TAOWS Academy Jerez para todos los interesantes en aprender este método revolucionario que mezcla a partes iguales artes marciales, disciplina, educación y diversión para los más pequeños.
    Con un temario perfectamente diseñado para que los amantes de las Artes Marciales puedan en esta época de vacaciones disfrutar de un entrenamiento al MAS ALTO NIVEL.
    TAOWS Academy, otra vez, lo ha logrado¡¡
    Inscríbete y no te quedes sin tu plaza.
    TAOWS Comunicación

    # vimeo.com/99423043 Uploaded 340 Plays 0 Comments

Wing Tsun TAOWS Academy

taowsacademy PRO

Wing Tsun es un Arte de Lucha de origen chino que cuenta con miles de practicantes en todo el mundo. TAOWS Academy es una asociación que surgió con el objetivo del estudio, promoción de este Arte centenario que tiene cada vez más seguidores en todo el…


+ More

Wing Tsun es un Arte de Lucha de origen chino que cuenta con miles de practicantes en todo el mundo. TAOWS Academy es una asociación que surgió con el objetivo del estudio, promoción de este Arte centenario que tiene cada vez más seguidores en todo el mundo. TAOWS Academy Conócenos... Conócete...

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.