1. Esta es una historia verídica del pastor Jean-Louis Gaillard. Sucedió el 24 de junio del 2009. El pastor cuenta lo siguiente:
    El 23 de junio el hermano Gérard Doorasamy de la Isla Mauricio y yo Jean-Louis teníamos que agarrar el vuelo que salía de París a Dakar para encontrarnos con unos hermanos que habían pedido de urgencia una visita de nuestra misión CTMI en Dakar.

    Uploaded 0 Plays 0 Comments
  2. La siguiente historia fue contada por el pastor Eugenio Nyathi que vive en Zimbabue, la antigua Rodesia.
    “Mi padre es un misionero del Ejército de Salvación y era maestro itinerante.Siempre quería perfeccionar la escuela en la que le tocaba enseñar y cada vez que se iba de una escuela, se aseguraba de que ésta hubiera mejorado.

    Uploaded 0 Plays 0 Comments
  3. Todas las personas que tomaban el metro en la 5a avenida de Nueva York podían leer en el muro de la estación del metro lo siguiente: “Dios está muerto, atentamente Nietzsche”.Unos días más tarde un pasajero escribió junto a esa inscripción: “Nietzsche está muerto, atentamente Dios”.

    Uploaded 0 Plays 0 Comments
  4. María es una linda niña de unos doce años, agradable y que ama a Dios. En la casa de sus padres no todo iba bien. A menudo había discusiones entre los esposos. Un día, el padre se fue de la casa dejándola sola con su madre. María sufría mucho por esta situación, se encerraba en su cuarto y le pedía a Dios que su padre regresara.

    Uploaded 0 Plays 0 Comments
  5. Una noche después de una campaña de evangelización, el evangelista John Wesley iba regresando a casa cuando un ratero lo asaltó y le quitó todo lo que tenía. No era gran cosa, sólo algo de dinero y unos cuantos folletos cristianos. Mientras el bandido escapaba, Wesley le gritó “¡Espera, tengo otra cosa que darte!”. El bandido sorprendido regresó a verle. Wesley le dijo: “tal vez un día te sientas mal por la vida que llevas, sólo quiero que recuerdes que la sangre de Jesucristo nos purifica de todo pecado”.

    Uploaded 0 Plays 0 Comments

365 Histórias

Gaillard Jean Louis

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.