1. Empieza a convertirse en tradición que al c de c le regalen una felicitación para que la haga extensiva a todos los socios y a toda la comunidad de creativos. Como el año pasado ha sido Nacho Iñígo, de Del campo Saatchi and Saatchi, con la colaboración de muchos y muy buenos profesionales que aparecen en la ficha que aparece a continuación. Muchas gracias a todos y Feliz Navidad

    Cámara: Omar Kardoudi
    Ayudante de realización: Miguel Gómez Catalán
    Ayudante de producción: Them Films, María Gomis Sanz
    Fotografía e Iluminación: Guillermo Uña
    Maquillaje Fx: Patricia Martí
    Edición: Vicente J. Álvarez
    Post-producción: Poliedrostudio – Javier Burgos
    Sonido: Soundgarden
    Música: “I believe in you” Il Divo-Celine Dion. Sony Music.
    Producción: Ignacio Iñigo
    Realización: Ignacio Iñigo

    Título: Muertos
    Duración: 1´39”
    Cliente: Club de Creativos

    Agradecimientos: Sony Music España, Eva Resel, Mónica Belles, Sofía Guerrero, Candelas López, Álvaro Azcárate, Mª Dolores Sanz “Ufi”, Fernando Domínguez, y a mis abuelos Miguel Botello y Carmen Maluenda. Gracias a todos.

    # vimeo.com/82369457 Uploaded 4,344 Plays 2 Comments
  2. El c de c es ahora miembro del Comité de apoyo a las personas discapacitadas en los medios de comunicación, una entidad coordinada por la Fundación Once, en la que se integran estamentos relacionados de una u otra forma con los medios de comunicación. Y este es el vídeo que, producido por Globomedia, plantea las situaciones en las que tendríamos que encontrar a ese 10% de la población española que posee capacidades diferentes.

    # vimeo.com/67564810 Uploaded 21 Plays 0 Comments
  3. Javier Mariscal es uno de nuestros más reconocidos diseñadores a nivel internacional. Funda su propio estudio (Estudio Mariscal) en 1989 y fue allí precisamente donde un joven Enric Nel.lo recibió su primera oportunidad profesional en el mundo de la creatividad. A día de hoy ni el trabajo ni la trayectoria profesional de Enric necesitan presentación. Agencias como CP Proximity o Shackleton han tenido la suerte de contar con él y ver cómo a sus vitrinas llegaban premios de los más importantes festivales internacionales. Sin embargo ¿hubieran sido así las cosas si Enric no se hubiera encontrado con Mariscal? El diseñador valenciano nos cuenta que la gran especialidad de Enric en su estudio era cagarla pero no por ello dejó de confiar en el talento: sabía que afloraría. Ahora que Enric aborda un nuevo proyecto profesional en Havas Media, es su momento de confiar en la gente joven con talento. Su búsqueda debería comenzar en la bolsa de trabajo del Club de Creativos.

    # vimeo.com/31722297 Uploaded 5,122 Plays 0 Comments
  4. Ángel del Pino y Antonio Montero son dos nombres unidos por la publicidad, pues ambos llevan toda una vida dedicándose a ella. Ángel es a día de hoy el presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad mientras que Antonio ocupa la dirección general creativa ejecutiva de Grey España. Es difícil no vincular la carrera de Antonio a la agencia Contrapunto BBDO, sin embargo, su primera oportunidad como profesional la tuvo en McCann Erickson de la mano de Ángel del Pino. Fue justo esa oportunidad la que le permitió a Antonio comenzar a dar muestras de su talento y ya es hora de que éste devuelva lo que recibió. Al igual que en su día apostaron por él, Antonio debe apostar por los jóvenes y para ello cuenta hoy con una herramienta inigualable: la bolsa de trabajo del Club de Creativos. El lugar ideal en el que encontrar a los nuevos talentos.

    # vimeo.com/31724928 Uploaded 2,919 Plays 0 Comments
  5. Antes de fundar Señora Rushmore, Miguel García Vizcaíno había realizado numerosas y exitosas campañas en Tiempo BBDO. Sin embargo, su primer contacto con la profesión viene de muy atrás. Era todavía estudiante cuando El Corte Inglés le ofreció a él y a varios de sus compañeros de la Complutense la oportunidad de realizar unas prácticas en su departamento de publicidad. Allí trabajaría con Juan José Gómez Lagares, entonces responsable de publicidad de El Corte Inglés, quien pudo comprobar de primera mano que se encontraba ante un gran talento. No en vano, Miguel y sus compañeros fueron los primeros en lograr que El Corte Inglés lanzara una campaña ideada por un grupo de estudiantes.
    Juan José Gómez Lagares encontró el talento de Miguel gracias al convenio de prácticas que por entonces mantenía El Corte Inglés con la Universidad Complutense de Madrid. Ahora le toca a Miguel dar a los jóvenes una oportunidad como la que él disfrutó. Para ello, nada mejor que la bolsa de trabajo del Club de Creativos. El lugar en el que le esperan los próximos talentos.

    # vimeo.com/31733939 Uploaded 3,216 Plays 0 Comments

Miscelanea c de c

Club de Creativos (cdec) PRO

Un poco de todo

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.