1. A través de la campaña “gracias!” que verá la luz el mismo día mediante un amplio despliegue en todos los frentes publicitarios - publicidad exterior, publicidad impresa e Internet – conmemoramos la experiencia adquirida y compartida con nuestros clientes, desde que Imagen Consulting era tan sólo una idea hasta hoy en el que 15 años después hemos conseguido darle estabilidad.

    Celebramos para ser conscientes de los hitos conseguidos y para seguir construyendo, entre todos, este puente en el que creemos. Queremos seguir mejorando para adecuarnos a la profesionalidad que exigen nuestros clientes y adaptarnos a sus sueños, oportunidades y necesidades, con vitalidad y experiencia.

    Con uno orígen humilde, la estrategia, no siempre escrita de su fundador Borja Bellod, ha llevado a cabo proyectos y superado retos impensables hace 15 años. Es para nosotros un orgullo ampliar nuestros servicios y consolidar todas aquellas que hemos ido poniendo en marcha para importantes empresas e instituciones malagueñas que confían en nosotros desde el primer día hasta hoy: Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ayuntamiento de Marbella, Rio Real Golf Hotel o Calzados GODY por ejemplo.

    Participar en este proceso es, sin duda, la parte más gratificante de nuestro trabajo.

    En esta profesión, envuelta de vocación, la permanente búsqueda de nuevas maneras de aprender, trabajar y relacionarse ha constituido desde los primeros pasos nuestra seña de identidad, y aún hoy siguen siendo el impulso para seguir luchando y tendiendo puentes entre la creatividad publicitaria y las empresas malagueñas.

    El alto grado de respuesta de las empresas y clientes, de colegas, profesionales y amigos a nuestras iniciativas y trabajo, es una buena prueba del grado de confianza alcanzado y un claro estímulo para seguir trabajando en esta línea, pero sin cejar en el empeño de profundizar cada vez más en las nuevas tecnologías, las tendencias creativas, y las necesidades de cada empresa en su sector.

    # vimeo.com/66070293 Uploaded 1,041 Plays 0 Comments
  2. Imagen Consulting realizó el video de presentación de los BMW Driver Training, cursos adaptados a diferentes niveles de conducción. Hay muchas ocasiones en el día a día en las que las habilidades de conducción se ponen realmente a prueba y en las que es esencial mantener el control del vehículo. Para mejorar estas facultades, BMW desarrolla cursos de conducción en todo el mundo impartidos por profesionales altamente cualificados. El objetivo es que el conductor mejore su maestría al volante y adquiera más seguridad ante cualquier circunstancia que se dé en la carretera.

    # vimeo.com/64788274 Uploaded 226 Plays 0 Comments
  3. Video Corporativo para Cervantes Impresores, empresa especializada impresión profesional. Fundada en 1.982, destaca su afán por el perfeccionamiento, metidos de lleno el la era digital, han incorporando maquinaria de alta tecnología, ampliando sus instalaciones y desarrollando un estudio profesional técnico de preimpresión.

    # vimeo.com/63950044 Uploaded 269 Plays 0 Comments
  4. PechaKucha Night es un formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños... enfocado a creativos de todo tipo.

    20 imágenes x 20 segundos / 6 minutos + 40 segundos

    Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de 500 ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras.

    Aparece en escena como un nuevo evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina,quimica ambiental… encuentran un espacio de interacción.

    En torno a 8-10 ponentes exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los participantes (Speakers) son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios… de diferentes disciplinas.

    PechaKucha Night se diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena. Cada ponente tiene 6'40 min para exponer sus ideas. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

    Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los ponentes con preguntas, de disfrutar del ambiente, la música, de conocer personas, sus aspiraciones, inspiraciones…

    # vimeo.com/63073118 Uploaded 285 Plays 0 Comments
  5. Video Corporativo para el Club de Marketing de Málaga, grupo profesional que ha decidido asociarse con la misión de ayudar a todas las personas relacionadas con este área de la empresa (presentes y futuros), a adaptarse a las necesidades de innovación y cambio del mercado.

    # vimeo.com/63073117 Uploaded 60 Plays 1 Comment

TRABAJOS REALIZADOS EN VIDEO PRODUCCIONES

Agencia de Publicidad Marbella Plus

Los nuevos soportes interactivos, digitales y las posibilidades de connectividad nos aportan nuevas vías directas y espectaculares para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos y servicios.

Te damos 10 pistas para que lleves a cabo la producción…


+ More

Los nuevos soportes interactivos, digitales y las posibilidades de connectividad nos aportan nuevas vías directas y espectaculares para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos y servicios.

Te damos 10 pistas para que lleves a cabo la producción de un buen Vídeo Corporativo:

1. Intenta que el vídeo dure lo justo
Uno de los errores más comunes es hacer un vídeo de empresa con una duración excesiva.
2. Invierte tiempo en analizar el contenido del vídeo
Reúnete con tu equipo y encuentra los objetivos de tu empresa.
3. Estudia los vídeos de la competencia
Antes de contratar a nadie, estudia los vídeos de otras compañías para poder comparar y elegir.
4. Busca un buen Copy
Un copy profesional tiene todo el conocimiento para desarrollar un buen guión para tu empresa.
5. Graba lo esencial
No pierdas el tiempo en minutos de grabación inútiles.
6. Exige a tu proveedor un presupuesto detallado
Así no tendrás sorpresas de lo qué está incluido y qué no.
7. Organiza con tu proveedor el tiempo de ejecución
Para que el montaje no se convierta en un proyecto sin fin.
8. Utiliza un lenguaje acorde a la vida real
Si quieres que tus clientes te entiendan
9. Utiliza Tecnología punta
El resultado será muchísimo más profesional
10. Post-Producción

No escatimes en MotionGraphics, marcarás la diferencia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.