El sábado pasado tuvimos la oportunidad de participar en la boda de Rosa y Miguel, no solo como staff de cinema, pero también como invitados. Resulta que Miguel, fue vecino de un servidor desde que tengo uso de razón, compañero de infancia y amigo incondicional.

Hace un par de semanas atrás hablando del día de la boda, Miguel me dijo que ese día quería disfrutarlo haciendo lo que normalmente hace, montar bicicleta (o ir al gym) a las 6:00 am y cocinar para seres queridos, en este caso sus amigos mas cercanos.

Resulta que el día de la boda, cuando llegue a casa de Miguel, faltando minutos para las 6:00 am, me encuentro a la madre de Miguel, doña Mery de Toirac (quien hace bizcochos para eventos) fajada desde las 4:30 am terminado la masa y el camuflaje de la boda de su hijo, por tal motivo, no pude evitar filmarla.

No puedo dejar de expresar la armonía y felicidad que se respiró durante todo el día, la belleza de Rosa era indescriptible y la cara de felicidad de Miguel sobrepasaba los lilmites que jamás le habia conocido.

A pesar de haber sido un largo dia, para nosotros pasó volando, pues el trato que recibimos tanto de parte de la familia de Rosa como de la de Miguel; hizo que nos sintiéramos parte de ellos.

En Vlok nos preocupamos en guardar los recuerdos de la mejor manera posible para que puedan ser compartidos y disfrutados por siempre, y el poder hacerlo para una pareja tan especial, no tiene precio. Felicidades a Rosa y Miguel, que tengan una feliz vida juntos.

Juan Miguel

Uploaded

Follow

Vlok Films

Vlök Studio- info@vlokstudio.co

En este channel iremos subiendo la version HD de todos nuestros videos. Recuerden que hay que tener paciencia al verlos, pues como sabemos es un archivo de mucho mas calidad, por ende durara mucho mas en bajar.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.