1. Nos complace presentar el modelo panel giratorio de Mueble para TV 08, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Gracias a la estantería colgada a la pared que oculta el panel, el modelo 08 proporciona un espacio para almacenar material audiovisual, libros, etc.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de panel de TV 08, cuyo grado de abertura es de hasta 80º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 08, no dude en visitar nuestra página web y en ver el vídeo que le adjuntamos, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 08 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    Con la voluntad de dotar de estilo y armonía a la sala de reunión familiar, presentamos este Mueble de TV giratorio a 80º, cuyo diseño provee de belleza el ambiente y, atendiendo a la funcionalidad que caracterizan nuestros productos, proporciona un amplio y cómodo espacio para depositar material audiovisual, vajilla, libros, etc. Del mismo modo que el Mueble TV 08, la estantería, con sus 135 cm x 85 cm, puede ir apoyada o colgada en la pared, y no sería necesario el zócalo pasa-cables.

    El modelo 08 de Mueble para televisión, con sus 130cm x 85cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 80º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Atendiendo al aspecto funcional, cabe destacar la estructura estable y resistente de la estantería, la cual debe ir apoyada a una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 08 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.

    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    # vimeo.com/81897389 Uploaded
  2. Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 07, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El modelo de "Mueble para TV 07", con un marco de 145cm x 106cm y un panel para la TV de 130cm x 95cm ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 07, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 07 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Ona de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para TV. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño. La posibilidad de reunir en el mismo mueble la neutralidad del blanco y el negro o el cromatismo sugestivo del roble marrón, el roble gris y el color piedra, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 07 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    El modelo 07 de mueble de televisión, con un marco de 145 cm x 106 cm y un panel para la TV de 130 cm x 85 cm ideado para pantallas de hasta 52 pulgadas, se adapta a la pared de cualquier espacio y, gracias a la característica modular que caracterizan todos los productos de Baixmoduls, se adecúa perfectamente a la disposición y personalidad de cada ambiente particular.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble de TV 07 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.

    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    # vimeo.com/81897126 Uploaded
  3. Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 06, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    El mueble de TV 06 crea una sugerente atmósfera en el espacio que, gracias a la calidad de los acabados y la diversidad de texturas y matices cromáticos, evoca la presencia de un cuadro decorativo en armonía con los colores y ornamentos del ambiente personal.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 06, cuyo grado de abertura es de hasta 90º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble de TV 06, no dude en visitar nuestra página web y en ver la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    La belleza del Mueble de TV 06 se concreta en la calidad del material empleado y la diversidad de tonalidades que ofrecen nuestros diseños, donde la elegancia y la delicadeza de sus acabados dialogan de manera armoniosa con los otros elementos decorativos del ambiente.

    El modelo de Mueble de TV 06, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, es ideal para ir directamente colgado a la pared y, sin la necesidad de sostenerse en módulos o encimeras, optimiza el espacio.

    La abertura de hasta 90º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 06 no debe colgarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.

    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    # vimeo.com/81896946 Uploaded
  4. Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 05, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo mueble giratorio de panel TV 05, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    La opción de incorporar una bandeja giratoria para colocar el DVD, consolas, mandos TV, etc.,es sólo un ejemplo de la optimización de espacio y de las comodidades que ofrecen nuestros productos.

    Para descubrir las características que componen el modelo de mueble para TV 05, no dude en visitar nuestra página web y en ver el dinamismo, le ayudará a visualizar las particularidades del Mueble para Televisión 05 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Con la voluntad de proporcionar belleza y elegancia al ambiente, Baixmoduls ha ideado diferentes modelos de Muebles con Paneles de TV que, gracias a la calidad de sus materiales y a la innovación de sus diseños, distinguen y ornamentan el espacio.

    La originalidad que representa este modelo de mueble de televisión se explica por la presencia opcional de un sistema de iluminación en el interior del mueble que personaliza el ambiente a través de una delicada solución visual.

    A diferencia de otros modelos de la colección, este panel de TV posee una estructura metálica atornillada a la pared que, al mismo tiempo, está sujeta a una tarima. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear la bandeja giratoria que incorpora la estructura metálica para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.

    El modelo de mueble de TV 05, con sus 130cm x 135cm e ideado para pantallas de hasta 52´´, no puede ir colgado a la pared. El panel de TV 05 se erige sobre una estructura estable y consistente que permite la abertura del mueble de TV y de la bandeja giratoria hasta 30º. Esta flexibilidad y libertad de movimiento sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, al mismo tiempo que permite al usuario fijar el panel de TV en el ángulo deseado.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.

    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    # vimeo.com/81896082 Uploaded
  5. Nos complace presentar el modelo giratorio de Mueble de Televisión Giratorio 04, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentarles el modelo giratorio de mueble de TV 04, cuyo grado de abertura es de hasta 30º.

    Más allá de la belleza y la elegancia distintiva que caracteriza nuestra colección de paneles para muebles de TV, Baixmoduls también responde con competencia e ingenio a las exigencias técnicas y funcionales de nuestros usuarios.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los paneles TV Muebles se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    El modelo de Mueble de Televisión 04, con sus 130 cm x 85 cm e ideado para pantallas de hasta 52'', no puede ir colgado a la pared. El mueble de TV 04 posee una estructura metálica que se sustenta al mueble de TV, proporcionando altura al panel y dotando de belleza y armonía el ambiente particular. Ante la necesidad de optimizar el espacio de los hogares, sugerimos la posibilidad de emplear el hueco inferior del mueble de TV para la colocación de aparador de DVD, consolas, mandos TV, etc.

    La flexibilidad del panel del mueble de TV se concreta en la posibilidad de manipular y mover el panel hasta un ángulo de 30º, cualidad que sirve para aquellas viviendas donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión.

    La luz opcional que emana del interior del panel de TV se debe a la instalación de un sistema de iluminación que, a través de su tonalidad violácea, crea una atmósfera plácida y sugerente.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.

    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    # vimeo.com/81895973 Uploaded

Muebles TV

Baixmoduls

La colección ONA de salones modernos propone diferentes modelos de Muebles TV, dependiendo de la utilidad que se le va a dar al mueble tv se puede elegir entre los 8 modelos de paneles para Muebles TV.

El mueble de TV es el complemento ideal además…


+ More

La colección ONA de salones modernos propone diferentes modelos de Muebles TV, dependiendo de la utilidad que se le va a dar al mueble tv se puede elegir entre los 8 modelos de paneles para Muebles TV.

El mueble de TV es el complemento ideal además de elegante, actual y práctico para instalar los aparatos y accesorios audiovisuales de manera ordenada. Para complementar la función de tu pantalla plana o plasma y convertirse en un verdadero centro de entretenimiento moderno, práctico y armónico. Ahora puede lucir todos sus aparatos ocultando todo lo que no es estético de forma inteligente, además de tener todo localizado y ordenado en un mismo lugar. Todas las conexiones y necesidades de servicio centralizadas en el panel TV.

Tiene más información en:
http://www.baixmoduls.eu/ona-paneles-tv/

Puede ver su funcionalidad en estos videos:
vimeo.com/81897389
vimeo.com/81897126
vimeo.com/81896946
vimeo.com/81896082
vimeo.com/81895973
vimeo.com/81895830
vimeo.com/81894741
vimeo.com/81894170

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.