La gran familia LQDVI

Sandra Ibarra es fundadora y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organización sin ánimo de lucro dedicada a dotar becas de investigación científica del cáncer, desarrollar campañas de prevención y concienciación social.
Su vocación actual parte de una historia personal marcada por la superación, en dos ocasiones, de una leucemia linfoblástica aguda; primero cuando tenía 20 años y empezaba su carrera como modelo, y una recaída a la edad de 27. Su experiencia, como paciente primero, y como activista frente al cáncer después, le han llevado a convertirse en un auténtico referente en el modo de abordar la enfermedad, siempre desde un punto de vista solidario, optimista, activo y esperanzador.
La labor de Sandra Ibarra ha sido reconocida por los Príncipes de Asturias, a propuesta de la AECC, en el año 2007. Asimismo, la Fundación que preside ha sido galardonada con premios como el otorgado por la Fundación Puentes del Mundo a la ONG del año (2011), el Premio Humanidades en la VII Edición de los Premios Acenoma (2009). Sandra Ibarra ha recibido también el Premio Nacional Mujer Solidaria del año de Femur (2010).
En 2012, publica el libro “Las Cuentas de la Felicidad” donde plantea el necesario debate sobre si se están haciendo bien las cosas frente al cáncer, al mismo tiempo que lanza un mensaje positivo y cargado de esperanza.
Sandra Ibarra ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del comité asesor de la Madrid Woman’s Week en materia de salud y es Embajadora Solidaria de Mensajeros de la Paz para República Dominicana y Haití.

Para ver su ponencia haz click aquí: vimeo.com/fundacionlqdvi/sandraibarra

# vimeo.com/84114456 Uploaded 54 Plays 0 Comments

La gran familia LQDVI

Lo Que De Verdad Importa PRO

A lo largo de estos años se han ido uniendo cada vez más ponentes, voluntarios, personas que apoyan a la Fundación y que forman parte de esta gran familia que es Lo Que De Verdad Importa.

Browse This Channel

Shout Box

  • Beli Seguro Pereira

    Eu não sei em que patamar estou ,, pois falam muito "jovens", eu tenho 51 anos e sou jovem, ou melhor dizendo sinto-me jovem,.

    by Beli Seguro Pereira

  • Beli Seguro Pereira

    AMEI TODOS OS VIDEOS QUE VI.COM TODO RESPEITO " VOCÊS" SÃO EXTRAORDINÁRIOS.

    by Beli Seguro Pereira

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.