1. Unos de los temas mas promulgados por la religión es el de la trinidad. Tanto así que casi todo el mundo, aun los que dicen no creer en nada, conocen de la trinidad. Aparentemente es tan interesante esto que aun otras religiones han adoptado la trinidad en una forma u otra para servir a sus propias creencias. Como no estamos aquí para decirles lo que la mayoría de las personas quieren oír, sino mas bien para resaltar a lo que esta escrito, les presentamos este tema para aclarar este asunto de la trinidad.

    # vimeo.com/32684685 Uploaded 2,849 Plays 1 Comment
  2. Unos de los grandes misterios de la biblia es el capitulo uno de Génesis. El cuento que nos dicen aquellos que dicen saber algo es que Génesis capitulo uno es la historia de la creación. Si eso es verdad, ¿como se explica que ya habían civilizaciones antes del Jardín del Edén? Cuando Caín mato a su hermano, le pidió a Dios que no lo expulsara del jardín porque afuera del jardín ciertamente lo matarían. Habían pueblos que ya existían, y es de ahí donde Caín tuvo dos esposas. Ademas, en la historia existen evidencias de gentes miles de años antes de eso. Hay mucho que escudriñar de este asunto.

    # vimeo.com/32652036 Uploaded 3,477 Plays 1 Comment
  3. Tu vida aquí puede ser un infierno si es que así tú lo permites que sea. Dios nos llama a buscar las cosas de arriba y así poder vivir en el Reino de los Cielos aquí en la tierra – pero antes, tenemos que dejar atrás las cosas de este mundo. El reino de los cielos se ha acercado. ¿Que harás con esta información?

    # vimeo.com/11756946 Uploaded 3,362 Plays 0 Comments
  4. “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” – Mat. 7:14. “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.” Mat. 7:21. Estas palabras de Jesús dan mucho en que pensar. ¿Sera que es tan difícil seguir a Jesús? Dejemos que Jesús mismo responda a esa pregunta: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. – Mat. 11:28-30. Aprendamos a acomodar lo espiritual a lo espiritual y veamos que mientras mas nos acercamos, mas El nos hará descansar… “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Mat. 7:7-8

    # vimeo.com/11746132 Uploaded 2,035 Plays 0 Comments
  5. El plan de Elohim es un tema bien difícil de entender y por lo tanto, si desea estudiarlo, le sugerimos que vean este vídeo varias veces para poder asimilar tanta información que contiene. Cuando usted conozca el plan de Elohim podrá entender con certeza estos últimos días en que estamos viviendo.

    # vimeo.com/11701537 Uploaded 2,149 Plays 0 Comments

Camino Luz

Caminoluz

Estudios biblicos en video presentados gratuitamente por Camino Luz con el hermano Felix Guttmann. Estos videos tambien estan disponibles en http://www.CaminoLuz.org donde podra dejar su comentario y hacer preguntas.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.