1. ¿Qué puedes conseguir? El Alargador de Pene Andropenis® está clínicamente probado. Es un aparato médico con resultados Seguros y Duraderos results. Andropenis® es un Alargador de Pene patentado con estudios clínicos en hospitales PubMed® y aprobado por el FDA de USA.Urólogos famosos lo recomiendan para alargar el pene. La sociedad America de Urología recomienda también el Alargador de Pene Andropenis®.
    Más información: andropenis.com/es/
    Laboratorio: andromedical.com/es/

    # vimeo.com/85321822 Uploaded 3,290 Plays 0 Comments
  2. ¿Por qué Andropenis®? Es un aparato médico de Alargamiento de Pene aprobado por el FDA de USA. Es un método seguro de Alargamiento de Pene.
    Andropenis® es un aparato patentado user friendly de Alargamiento de Pene de fácil uso. Aumenta la Longitud y Grosor del Pene. Andropenis® está Clínicamente probado y testado en hospitales PubMed®. Con tecnología confortable de tipo Andro-Comfort®.
    Más información: andropenis.com/es/
    Laboratorio: andromedical.com/es/

    # vimeo.com/85321823 Uploaded 1,746 Plays 0 Comments
  3. A lo largo de la historia las tribus africanas, asiáticas y amazónicas, han aplicado la fuerza de tracción para modificar sus cuerpos. Algunas tribus emplean prótesis y pesos para alargar partes del cuerpo como el cuello, los labios, o los lóbulos de las orejas. Hoy en día, los cirujanos plásticos utilizan el principio de tracción para regenerar tejidos y aplicar injertos de piel; también se emplea en las cirugías para el alargamiento de extremidades.
    Más información: andropenis.com/es/
    Laboratorio: andromedical.com/es/

    # vimeo.com/85321824 Uploaded 338 Plays 0 Comments
  4. Andropenis® es un aparato fácil de usar durante el día y se quita fácilmente. Es muy discreto y cómodo y puede llevarse sentado, de pie o caminando. Andropenis® es un extensor peneal que debe usarse con el pene en estado flácido. El aparato puede usarse 4 o 9 horas diarias, tomándose un descanso cuando sea necesario.
    Más información: andropenis.com/es/
    Laboratorio: andromedical.com/es/

    # vimeo.com/85321826 Uploaded 3,160 Plays 0 Comments
  5. Androvacuum® es una bomba de vacío de uso médico, fabricada con materiales de alta calidad. Androvacuum® es un aparato no invasivo, seguro y efectivo para llevar a cabo una rutina de Sexual Fitness y para conseguir erecciones instantáneas, como solución para la Disfunción Eréctil. Androvacuum® consiste en un cilindro en el que se introduce el pene. Al que se acopla un motor eléctrico de succión que genera entornos de vacío dentro del cilindro, lo que causa que el pene se llene de sangre y se ponga erecto.
    Más información: androvacuum.com/es/
    Laboratorio: andromedical.com/es/

    # vimeo.com/183305362 Uploaded 905 Plays 0 Comments

Spanish / Español

Andromedical Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.