1. Es una prenda de seguridad que permite la natación y la inmersión sutil, ajustable fácilmente a la parte superior de la espalda, a modo de mochila ligera. Especialmente orientada al surf y a todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, aporta confianza y libertad de movimientos en el agua.

    # vimeo.com/60007962 Uploaded 47 Plays 0 Comments
  2. Es una prenda de seguridad que permite la natación y la inmersión sutil, ajustable fácilmente a la parte superior de la espalda, a modo de mochila ligera. Especialmente orientada al surf y a todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, aporta confianza y libertad de movimientos en el agua.

    # vimeo.com/98344671 Uploaded 35 Plays 0 Comments
  3. La Vaina Surf. Es una prenda de seguridad que permite la natación y la inmersión sutil, ajustable fácilmente a la parte superior de la espalda, a modo de mochila ligera. Especialmente orientada al surf y a todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, aporta confianza y libertad de movimientos en el agua.

    # vimeo.com/98347072 Uploaded 29 Plays 0 Comments
  4. Es una prenda flotante de seguridad que permite la natación y la inmersión sutil, ajustable fácilmente a la parte superior de la espalda, a modo de mochila ligera. Especialmente orientada al surf y a todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, aporta confianza y libertad de movimientos en el agua. Ideal para superar el revolcón involuntario y favorecer la emersión ante al embate de las olas. En ningún caso es un producto EFI (Equipo Flotación Individual).

    # vimeo.com/98434395 Uploaded 23 Plays 0 Comments
  5. Especialmente orientada al surf y a todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, aporta confianza y libertad de movimientos en el agua. Ideal para superar el revolcón involuntario y favorecer la emersión ante al embate de las olas. En ningún caso es un producto EFI (Equipo Flotación Individual).

    # vimeo.com/98427976 Uploaded 52 Plays 0 Comments

La Vaina Surf

SurfLaVaina

La Vaina Surf.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.