1. Para que una PyME pueda operar es necesario contar con los recursos humanos y técnicos acordes a sus necesidades, factores determinantes para su buena organización y funcionamiento.

    Los problemas del empleado se convierten en problemas para el empleador. Contar con un plan de protección que brinde a sus trabajadores respaldo por alguna enfermedad grave, cirugías de primera necesidad, asistencia dental y hasta un seguro de vida por fallecimiento, es una gran solución para los empresarios PyME.
    Por otro lado, salvaguardar el material de trabajo y mantener blindada la caja fuerte de la empresa contra cualquier robo o extravío es de igual importancia. Por ello, Santander Advance ofrece a los empresarios tres opciones de seguro que protegen y cuidan su patrimonio y el de su empresa: Seguro Protección Médica Advance de Santader, Seguro PyME Protegida y Seguro Súper Blindaje Santander PyME. Para conocer más, vea el siguiente video.

    Uploaded 32 Plays 0 Comments
  2. Grupo Impulza sembró una semilla hace 11 años en León, Guanajuato, donde germinó su primer negocio. Hoy, el brote de su éxito alcanza 26 estados y traspasa la frontera norteamericana.

    Omar Quesada y su socio son dos emprendedores que empezaron de cero. No heredaron ningún negocio. Sin embargo, con buenas ideas, trabajo y emprendimiento lograron dominar varias áreas del mercado que van desde Barezzito, un lugar para tomar una copa, escuchar buena música o comer deliciosos platillos orientales, hasta su incursión en el desarrollo de espacios comerciales.

    Grupo Impulza se dedica a innovar, mas tiene una premisa primordial: “conservar siempre su esencia”.

    Uploaded 968 Plays 0 Comments
  3. Uploaded 33 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/116580251 Uploaded 63 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/120818924 Uploaded 178 Plays 0 Comments

Santander Advance

Santander Advance

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.