La naturaleza más elemental, por ejemplo el cosmos que forman las hormigas, pero también la representación del imaginario y el funcionamiento societal, por ejemplo su aliento patriótico, es algo que le interesa atravesar a la metáfora. Tanto visual como lingüísticamente.
Además de estar dialogando estos casi “irreconciliables mundos” en el mundo, se entiende que todo se mira desde una sala de cine –el gran lugar de las imágenes–, pero ya no desde aquella pomposa de cine comercial, sino más bien desde una pequeña, casi improvisada. La obra parte de la idea de pensar sobre esto a manera de estar improvisando, ensayando sobre distintas, aleatorias, repetitivas, cercanas, íntimas palabras: montaña, sol, palabra.

Esta es la segunda entrega de una serie llamada CANTA EL HUASA. Esta serie trata de mostrar el hacer y el rehacer ¬–el proceso mismo- de un trabajo en continuo movimiento, que siempre se vuelve a hacer, se rehace en y con el tiempo. Por lo que todas las entregas serán versiones de su anterior y por lo que también todas ellas ya existen potencialmente en el tiempo. En alguna de ellas seguramente cantará el Huasa.

Puedes ver la primera entraga aquí: vimeo.com/70702178

La tercera entrega está en proceso, y es algo así un trabajo extendido mudo de Tres ensayos sobre montañas soles y palabras.

# vimeo.com/105365363 Uploaded 10 Plays 0 Comments

Follow

CEH---- Canta El Huasa

pamrom

CANTA EL HUASA es una serie que trata de mostrar el hacer y el rehacer ¬–el proceso mismo- de un trabajo en continuo movimiento, que siempre se vuelve a hacer, se rehace en y con el tiempo.
Todas las entregas serán versiones de su anterior, por lo…


+ More

CANTA EL HUASA es una serie que trata de mostrar el hacer y el rehacer ¬–el proceso mismo- de un trabajo en continuo movimiento, que siempre se vuelve a hacer, se rehace en y con el tiempo.
Todas las entregas serán versiones de su anterior, por lo que todas las versiones ya existen potencialmente en el tiempo.
En alguna de ellas seguramente cantará el Huasa.
¿Quién es el Huasa?
Seguramente también en una de ellas se sabrá.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.