1. Los mozos del pueblo de Cercedilla, disfrazados, utilizan todo tipo de objetos (incluso contenedores de basura) para maltratar al becerro, martirizándolo sin piedad.

    Le clavaron banderillas incluso en el cuello, y le dieron varias estocadas, hasta la muerte.

    pacma.es/sancion-de-6-000e-al-ayuntamiento-de-cercedilla-por-las-espantosas-becerradas-de-2016/

    # vimeo.com/181909897 Uploaded 6,210 Plays 0 Comments
  2. [Imágenes muy duras]
    El Ayuntamiento de Valmojado ha acusado a PACMA de haber manipulado las imágenes de la becerrada celebrada en su localidad. Nada más cruel que la triste realidad que hemos documentado.
    Este es el vídeo integro, más duro aún si cabe. Para que no quepan dudas.

    # vimeo.com/180285072 Uploaded 66.4K Plays 6 Comments
  3. Los investigadores de PACMA estamos tristemente acostumbrados a ver escenas de crueldad hacia los animales, pero lo que hemos presenciado en este festejo taurino no lo olvidaremos jamás.

    Pequeños becerros, sin apenas cuernos, no más grandes que un mastín, fueron literalmente acuchillados por los vecinos de la localidad manchega de Valmojado, causándoles un sufrimiento atroz, impensable para cualquiera de nosotros.

    Mirando el vídeo, os podéis imaginar los que sufrieron esos pequeños becerros, de un año de edad, que son capaces de notar cuando se les posa una mosca y la ahuyentan con la cola.

    # vimeo.com/178295810 Uploaded 74.8K Plays 4 Comments
  4. El Partido Animalista saca a la luz imágenes que muestran el sufrimiento de los animales usados en las escuelas taurinas.

    Todos los años, miles de becerros y novillos son usados para entrenar a los aprendices de matarifes en “el arte de matar”. El sufrimiento de esos animales de corta edad es indescriptible.

    PACMA ha documentado en este vídeo una clase práctica, donde un alumno de la escuela taurina de Madrid, asestó 14 estocadas al animal antes de que este cayera al suelo, donde fue apuntillado, y aun vivo y boqueando, tratando de tomar los últimos alientos de vida, fue arrastrado al matadero. Y estas escenas son solo una muestra de lo que ocurre tras los muros de las escuelas taurinas.

    PACMA es el único partido que lleva en sus propuestas la prohibición inmediata de los festejos taurinos, sin medias tintas, ni excusas. Porque, tal como se demuestra en el caso de la Escuela Taurina de Madrid, esto no se frena quitando subvenciones, esto se para con prohibiciones.

    SU VOZ, TU VOTO

    # vimeo.com/169842289 Uploaded 14.3K Plays 0 Comments
  5. Alumnas de diversas escuelas de tauromaquia torturan varios becerros en homenaje al día de la mujer cordobesa.
    30 de mayo 2016

    pacma.es/pacma-documenta-la-cruel-becerrada-homenaje-a-la-mujer-cordobesa/

    # vimeo.com/168935461 Uploaded 24.1K Plays 7 Comments

Becerradas

PACMA TV Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.