1. Advertimos completa discreción con este programa. Si crees que las ‪#‎imágenes‬ son fuertes, y es tan solo lo que Dios ha querido revelar, IMAGINA LA REALIDAD COMPLETA. La esfera espiritual es hasta más real que la esfera material, además de que la espiritual es eterna. En este impactante programa mostramos terribles hechos que secularmente les llaman "‪#‎paranormales‬", referentes al mismo ‪#‎infierno‬, y hasta descubrimientos ‪#‎científicos‬ recientes más el testimonio de una artista de Korea del sur a quién ‪#‎Dios‬ le mostró el infierno y, junto a otro número de artistas, pudieron hacer hasta una galería de arte de pinturas con las escenas detalladas y de las cuales hicieron tres exhibiciones.
    Aclaramos teológicamente y por la ‪#‎Biblia‬ lo que usted como creyente debe de saber: Las diferencias entre el ‪#‎Hades‬ o infierno, el ‪#‎Seol‬ y el lago de fuego y azufre o ‪#‎gehena‬. Dice en la misma Biblia que ‪#‎Cristo‬ estuvo 3 días en el infierno antes de resucitar y además se nos menciona cómo Él mismo lo ‪#‎profetizó‬ al compararse con Jonás en el vientre del gran pez y reveló que infierno está en el corazón o centro de la tierra.
    Para citas bíblicas específicas vea el ‪#‎Programa‬. Repetimos: Si tiene problemas con su Internet desde su celular, baje la aplicación ‪#‎VIMEO‬ y vea desde allí nuestro programa.
    A veces las gente me pregunta ¿Por qué un Dios de amor manda a la gente al infierno?
    Yo sencillamente hago una corrección de redacción, ya que la pregunta bien hecha sería: ¿POR QUÉ LA GENTE PREFIERE MEJOR EL INFIERNO AL DIOS DE AMOR?

    ‪#‎PalabraGloriayPoder

    # vimeo.com/96649389 Uploaded 100K Plays 3 Comments

chino

gaston Eduardo

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.