1. [Subtitled in English: "The Ancient Mushroom Woman". Incredible and weird video!]

    Nuestra única y urgente misión: encontrar una Cura para el Tumor de Células Germinales infantil (y otros cánceres raros) para curar a Anita y a todos los niños del mundo.

    Asociación Benéfica Anita es una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de amigos de los padres de Anita, con el fin de recaudar fondos para ayudar en la investigación y desarrollo de tratamientos relacionados con tumores germinales malignos y otros cánceres raros en niños y adolescentes.

    Ana tenía poco más de dos años cuando empezó a no querer sentarse porque tenía pupa…esa pupa era en realidad un tumor germinal que la ha tenido los 3 últimos años luchando con todas sus fuerzas por salir adelante.

    Después de enfrentarse a 10 operaciones, 27 ciclos de quimioterapia (21 quimios diferentes), 32 sesiones de radioterapia, ser hospitalizada más de 39 veces, y sufrir un autotrasplante de médula ósea, Anita sigue siendo como siempre, una niña feliz, divertida y cariñosa, que afronta con una valentía y amor sin límites, todo lo que implica su día a día ¡¡Es nuestra SUPERHÉROE!!!

    http://www.asociacionanita.org

    Uploaded
  2. Programa "Para Todos La 2" de RTVE TVE2: 19 Enero 2015. Entrevista en directo con la Mamá de Anita, Carolina Amado, Presidenta de la "Asociación Benéfica Anita"; cuando hace sólo hace un mes del fallecimiento de Anita.

    Nota del programa: "La entidad lleva el nombre de una pequeña enferma de cáncer germinal endodérmico que ya ha fallecido. Esta ONG nació para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara (ésas dolencias que, por minoritarias, son también olvidadas). Anita falleció sin llegar a cumplir los 6 años, pero su familia mantiene su compromiso y dedicación por mejorar la realidad de las personas aquejadas de la enfermedad de Anita."

    Colabora: http://www.asociacionanita.org

    Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pa...

    # vimeo.com/117168860 Uploaded

Asociación Benéfica Anita

Asociacion Anita

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.