Somos SENATI y venimos trabajando 53 años en la formación y capacitación de profesionales en carreras técnicas a nivel nacional.

Nuestro objetivo es brindarte todas las facilidades para que puedas estudiar una carrera profesional con título a nombre de la nación y en corto tiempo accedas a un empleo seguro, mejorando tu calidad de vida, la de tu familia y la de la sociedad.

Para que logres alcanzar tus metas, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre 64 carreras técnicas, basadas en nuestro Sistema de Aprendizaje Dual: SENATI – Industria, un modelo educativo teórico-práctico, donde podrás aplicar lo aprendiendo y desarrollar tus capacidades en nuestros centros de formación profesional, guiado por instructores altamente calificados y de gran trayectoria en su campo.

Además nuestra vinculación con las principales industrias del país, nos permiten brindarte una formación profesional en situaciones reales de trabajo, permitiéndote culminar tu carrera con una sólida experiencia profesional.

Somos una institución de alto prestigio académico, reconocida por el sector industrial, es por eso que nuestros egresados logran desarrollarse en su especialidad.

Nuestro esfuerzo está dedicado en mantener nuestro liderazgo en la educación técnica profesional con presencia en todo el Perú. Actualmente contamos con 82 sedes en las 25 regiones del país.

En SENATI queremos brindarte la oportunidad de una formación integral y de calidad, hacer de ti un profesional talentoso porque lo que más nos inspira es poder participar en el desarrollo de tus capacidades, fortaleciendo tus conocimientos, principios y valores.
Y porque lo que más nos motiva es poder acompañarte en el camino de alcanzar tus sueños.... acompañarte en el camino al éxito!

SENATI "Innovación y talento al servicio de la Industria".

# vimeo.com/117540789 Uploaded 1,350 Plays 0 Comments

Follow

SENATI - OFICIAL

SENATI Plus

Canal Oficial de Senati

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.