1. Se entrega una casa más para una feliz familia en la zona de Bugambilias, Zapopan, Jalisco, casa construida completamente a su gusto. Felicidades a la Familia Cortina!!! http://www.construire.mx

    # vimeo.com/126440745 Uploaded 28 Plays 0 Comments
  2. Entregando una casa más de Construiré, el proyecto de vida de una extraordinaria familia! Que la disfruten y todas las bendiciones para ustedes Lalo Luna y Claudia Hidalgo!

    # vimeo.com/116442097 Uploaded 42 Plays 0 Comments
  3. Construir para vender con una valiosa asesoría, hoy en día es de los negocios más seguros que existen, ahora Construiré entrega una casa más para este fin, que nuestro cliente obtenga atractivas utilidades de los negocios inmobiliarios que le proponemos, por ello agradecemos la confianza a nuestro cliente Lic. Oscar Santana, felicidades por un proyecto exitoso más!

    # vimeo.com/116444458 Uploaded 10 Plays 0 Comments
  4. Entregando una casa más de Construiré, el proyecto de vida de una extraordinaria familia! Que la disfruten y todas las bendiciones para ustedes Lalo Luna y Claudia Hidalgo! http://www.construire.mx

    # vimeo.com/116816896 Uploaded 14 Plays 0 Comments
  5. Construir y vender inmuebles con una asesoría adecuada, es el negocio más seguro que existe, acércate a nosotros y te asesoramos! http://www.construire.mx

    # vimeo.com/119568717 Uploaded 15 Plays 0 Comments

CONSTRUIRE CONSTRUCCION FINANCIADA

Construire

LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS DENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUIRÉ CONSTRUCCIÓN FINANCIADA, SON LOS SIGUIENTES:

A. FINANCIAMIENTO TOTAL DE TERRENO Y OBRA
Con un bajo enganche del 20% del valor total de su proyecto, Usted puede adquirir la casa a…


+ More

LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS DENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUIRÉ CONSTRUCCIÓN FINANCIADA, SON LOS SIGUIENTES:

A. FINANCIAMIENTO TOTAL DE TERRENO Y OBRA
Con un bajo enganche del 20% del valor total de su proyecto, Usted puede adquirir la casa a su gusto, en el fraccionamiento que su familia decida y con los acabados de su elección, obteniendo con ello la casa que siempre deseó.
Además el 80% restante podrá pagarlo a partir de la fecha en que le entreguemos su casa, con un crédito de hasta 20 años con la mejor tasa del mercado.

B. FINANCIAMIENTO DE OBRA
Si ya cuentas con un terreno, no necesitarás dinero para el enganche, CONSTRUIRÉ te presta para que construyas tu casa totalmente a tu gusto, cumpliendo con ello el sueño que tuvo al adquirir su terreno. De la misma forma, el pago de tu casa lo realizarás al término de la misma, por medio de un crédito de hasta 20 años con la mejor tasa del mercado.
Existen también sistemas en los que tu inversión final es mucho menor si la calificamos como un crédito directo para la construcción.

C. CONTADO
Con un enganche del 30%, CONSTRUIRÉ te elabora un proyecto arquitectónico de gran calidad, utilizando a sus propios arquitectos calificados, e incluso trabajamos con los mejores despachos de arquitectura para mayor plusvalía de tu inmueble. Una vez aceptado el proyecto arquitectónico, procederemos a su construcción y entrega en las fechas establecidas desde el principio.

Cabe mencionar que nuestro producto está diseñado para que el cliente no se desgaste en el transcurso de la construcción, es un sistema denominado "Llave en mano", por lo que no será necesario estar revisando la obra todo el tiempo, así como tampoco tendrá la necesidad de lidiar a los trabajadores de obra.

Bajo este concepto, también te asesoramos para que inviertas en la construcción y después la rentes, o en su caso, construyas y vendas con utilidades muy interesantes.

INFORMES: +52(33)30-700-300 construire.mx

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.