1. INNGENIOUS quiere seguir apostando por la I+D+i como base de su crecimiento, por ello les hemos solicitado un proyecto al Programa Europeo de ayudas para I+D+i H2020 para el proyecto Greenfeed (https://sites.google.com/site/equinocolfeed/home). Queremos desarrollar alimentos para animales a base de semillas germinadas hasta alcanzar el tamaño y apariencia de la hierba fresca, desarrollando piensos frescos adaptados a las necesidades nutritivas de las diferentes especies animales, entre ellas el ganado equino, ovino, caprino, aves y ganado bovino de cebo. En estas imágenes puedes ver como los terneros se lanzan a por las planchas de germinados.

    # vimeo.com/120741188 Uploaded
  2. INNGENIOUS quiere seguir apostando por la I+D+i como base de su crecimiento, por ello les hemos solicitado un proyecto al Programa Europeo de ayudas para I+D+i H2020 para el proyecto Greenfeed (https://sites.google.com/site/equinocolfeed/home). Queremos desarrollar alimentos para animales a base de semillas germinadas hasta alcanzar el tamaño y apariencia de la hierba fresca, desarrollando piensos frescos adaptados a las necesidades nutritivas de las diferentes especies animales, entre ellas el ganado equino, ovino, caprino, aves, etc. En estas imágenes puedes ver como los caballos buscan las planchas de germinados.

    # vimeo.com/120745257 Uploaded

PROYECTO ALIMENTACIÓN ANIMAL CON GERMINADOS

Inngenious Open Innovation

Con este proyecto hemos iniciado en NATURE ID una línea de investigación sobre ingredientes naturales para alimentación animal que puedan ser incorporados en la dieta de las diferentes especies para el desarrollo de piensos para la producción de ganado…


+ More

Con este proyecto hemos iniciado en NATURE ID una línea de investigación sobre ingredientes naturales para alimentación animal que puedan ser incorporados en la dieta de las diferentes especies para el desarrollo de piensos para la producción de ganado ecológico. Ya estamos formulando!

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.