1. # vimeo.com/81337822 Uploaded 13 Plays 0 Comments
  2. En Sirince, rodeado de olivares, huertos de durazno y viñedos, existe desde 1993 una estructura pequeña pero pintoresca llamada Hotel Sirince Evleri…
    El Hotel Sirince Evleri es el primer boutique hotel de este maravilloso pueblo y consta de dos casas griegas rústicas, Altinyaprak y Karadut, restauradas de acuerdo a las características arquitectónicas locales.
    Este pintoresco hotel encantador inaugurado en 1993, ofrece a sus huéspedes elegantes alojamientos de semi-lujo.
    La encantadora belleza expuesta en las habitaciones decoradas en estilo turco del siglo XIX, siempre será parte de sus recuerdos inolvidables de Sirince.
    La atmósfera histórica resaltada por objetos antiguos meticulosamente seleccionados le alejará de la confusión de la vida de ciudad moderna.
    El Hotel Sirince Evleri le invita a disfrutar de un descanso que le transportará al passado....

    # vimeo.com/61002199 Uploaded 10 Plays 0 Comments
  3. Por la mañana, después de una noche digna de un cuento de hadas que usted pasará en el HOTEL SIRINCE EVLERI, le invitamos a un desayuno en nuestra terraza con un panorama pintoresco del pueblo.
    Su desayuno consistirá en zumo de naranja que servimos tanto en invierno como verano, té/café, leche, un surtido de quesos locales, tomate, aceitunas, huevo, salchicha turca y nuestras mermeladas caseras con frutas de estación (frambuesa, melocotón, naranja) en un ambiente relajado rodeado del canto de los pájaros y murmullos de los animales provenientes de jardines vecinos.
    Nuestra terraza de desayuno se puede reservar para grupos de cuatro o más personas. Para reservas llamen al +90 232 898 30 99 o envien e-mail a breakfast@sirince-evleri.com.

    # vimeo.com/59734660 Uploaded 25 Plays 0 Comments
  4. Rodeada por un jardín cobijado por la sombra de un árbol de mandarinas, la Mansión Altinyaprak es una antigua casa griega privada que puede albergar a cuatro huéspedes.
    La Mansión Altinyaprak ha sido amueblada de forma tradicional, en consonancia con el estilo del siglo XIX y tiene una amplia gama de antigüedades que ofrecen un ambiente acogedor.
    El horno de esta antigua mansión griega ha sido transformado en una chimenea decorada con cerámica tradicional y los huéspedes tendrán un recuerdo inolvidable de su calor en las frías noches de invierno.

    # vimeo.com/61001309 Uploaded 10 Plays 0 Comments
  5. Sirince es un pueblo pintoresco rodeado de colinas cubiertas de bosques donde se puede disfrutar de un paisaje idílico.
    Las viejas casas griegas que se interponen entre los árboles, el aire fresco, los viñedos y olivares de Şirince, que literalmente significa "encantador", es un paraíso tranquilo y pintoresco.
    El valle en el que el pueblo da paso a los viñedos y bosques de pinos ofrece un sinfín de oportunidades para las excursiones.
    Las colinas alrededor de Sirince están cubiertas de bosques de pinos mientras en los acantilados la vegetación es más escasa.
    Estas montañas, que son fácilmente accesibles, tienen una morfología de rara belleza y son conocidas por la abundancia y variedad de colores de las flores y plantas.
    Sirince, apodada por la famosa escritora griega Dido Sotiriou "El paraíso en la Tierra" es un lugar especial por su hermosa vista de las montañas circunstantes, el aire limpio, los veranos frescos y muchas otras cosas por descubrir...

    # vimeo.com/59851796 Uploaded 15 Plays 0 Comments

HOTEL SIRINCE EVLERI (versión española)

Hotel Sirince Evleri

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.