Paco Morales viaja al Sáhara -tan cercano, y a la vez tan exótico- en busca de raíces.
Allí -caminando entre zocos, embriagándose de especias- rastrea pistas que le ayuden a descifrar el enigma de la, durante siglos olvidada, cocina andalusí.
Orgulloso del legado latente en su Córdoba natal, deseoso de recuperarlo y de hacer gala de él, crea NOOR ("luz", en árabe).

# vimeo.com/149864062 Uploaded 2,953 Plays 0 Comments

Follow

Noor Restaurant

Noor Restaurant

En NOOR la cocina árabe va a ser el catalizador necesario para amalgamar el sedimento de todas las demás culturas que han habitado Andalucía. Se trata de depurar la herencia árabe y norte africana en la cocina andaluza, porque fue resumen magistral del…


+ More

En NOOR la cocina árabe va a ser el catalizador necesario para amalgamar el sedimento de todas las demás culturas que han habitado Andalucía. Se trata de depurar la herencia árabe y norte africana en la cocina andaluza, porque fue resumen magistral del saber de todas las demás grandes culturas culinarias mediterráneas anteriores. También de investigar y aplicar esos conocimientos a la cocina más moderna.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.