1. El representante de el Estado de Aguascalientes participó en el torneo de la especialidad en la ciudad de México donde obtuvo el segundo lugar, aquí te presentemos algunas de las acciones de ese gran compromiso celebrado en el ruedo de la decana de la charrería.

    # vimeo.com/140115267 Uploaded 82 Plays 0 Comments
  2. No te pierdas la historia de éxito de este gran campeón del rodeo al estilo americano... El Tico con corazón mexicano.
    Alejandro Gamboa nos abre las puertas de su cuartel de entrenamiento para mostrarnos cómo es que él vive día a día el rodeo.
    Habla de su infancia, sus inicios, experiencias inolvidables, nos muestra algunas técnicas de entrenamiento y sobre todo de sus más grandes sueños.

    # vimeo.com/139745393 Uploaded 111 Plays 0 Comments
  3. 15 años de Cuernos Chuecos y claro que se tenían que festejar en la feria más grande de México, nuevamente era el marco de la Plaza de Toros Monumental quien presentaba un lleno impresionante con más de 16 mil espectadores. Esto no es un rodeo más, esto es Cuernos Chuecos.

    # vimeo.com/139745392 Uploaded 43 Plays 0 Comments
  4. Hace XV años todo comenzó como un sueño!!!! Hoy es una realidad...!!!! Cuernos Chuecos festeja sus XV años en la feria más importante de México y tú fuiste parte de la historia. 16 guerreros contra las bestias más indomables y solo uno probaría las mieles de la victoria. La ley del más fuerte se escribió... descubre quien fue el ganador del XV aniversario en Aguascalientes.

    # vimeo.com/127092834 Uploaded 37 Plays 0 Comments
  5. Hace XV años todo comenzó como un sueño!!!! Hoy es una realidad...!!!! Cuernos Chuecos festeja sus XV años en la feria más importante de México y tú fuiste parte de la historia. 16 guerreros contra las bestias más indomables y solo uno probaría las mieles de la victoria. La ley del más fuerte se escribió... descubre quien fue el ganador del XV aniversario en Aguascalientes.

    # vimeo.com/127092833 Uploaded 40 Plays 0 Comments

En El Ruedo: Presumiendo México

Presumiendo México

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.