1. Al sur de la propiedad se ubica una torre circular revestida de piedra en su totalidad. La planta baja de la torre alberga una amplia sala de reuniones, con una mesa para doce personas creada a partir de piezas de marquetería procedentes del parqué de un palacio toledano del siglo XVIII. En la planta baja hay un amplio espacio dedicado a estudio de pintura. La planta superior cuenta con un despacho, un gimnasio y un aseo. En en el semisótano se encuentra una bodega con control de temperatura y humedad y un amplio garaje-taller con entrada independiente.

    # vimeo.com/125464814 Uploaded 63 Plays 0 Comments
  2. La edificación principal, con una fachada de estilo mediterráneo, cuenta con dos alas, una destinada a vivienda familiar y la otra que alberga un salón biblioteca con billar y un amplia ala de invitados con recibidor, dos dormitorios y dos baños.

    # vimeo.com/125528436 Uploaded 46 Plays 0 Comments
  3. La Alquería del Pí combina en sus jardines diseño con naturaleza, creando el ambiente ideal para el descanso y la tranquilidad. Los jardines están creados en terrazas a distintos niveles. En la terraza principal, una amplia barbacoa, y una pérgola cubierta por glicinias, ofrecen un amplio espacio para las reuniones al aire libre. La piscina, calentada por medio de paneles solares, se ubica en otro nivel, así como una amplia zona para el recreo infantil con un estanque artificial. La zona sur de la propiedad cuenta con una huerta construida en varias terrazas, y en su parte superior, con un área destinada a la cría de animales domésticos.

    # vimeo.com/125531722 Uploaded 52 Plays 0 Comments
  4. Al pie de la propiedad, en distintos niveles, se suceden bancales de huerta para el cultivo de todo tipo de plantas aromáticas, verduras y árboles frutales. La huerta cuenta con un acceso independiente a través de una puerta automatizada. Contiguo a la huerta hay un amplio invernadero con sistema de calefacción. Uno de los árboles más llamativos de la propiedad es un olivo centenario que continúa produciendo aceitunas.

    # vimeo.com/125555008 Uploaded 36 Plays 0 Comments
  5. Numerosos caminos rurales poblados de pinos, encinas y robles, rodean la propiedad. El puebo de Robledo de Chavela, a 3 kilómetros de distancia es un centro de interés histórico. El monasterio de El Escorial, declarado patrimonio de la humanidad en 1984, está a 13 kilómetros. Madrid, capital española y centro financiero y cultural se encuentra a 50 kilómetros, o a una hora por autopista o tren. Otros centros históricos de interés, como Ávila o Toledo, están también a corta distancia por carretera.

    # vimeo.com/125558918 Uploaded 32 Plays 0 Comments

Real State - Propiedad Inmobiliaria

Lourdes Alcaniz PRO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.