1. Marga y Pablo escogieron una finca en la Sierra de Béjar para decirse el Sí Quiero. Se podría definir como una boda de ensueño, una de esas bodas que enamoran. Se cuidó hasta el más mínimo detalle, todo muy personalizado. Nos encantó. Se respiraba la esencia de Marga en cada rincón y eso hizo especial el día. Cuando se cuidan todos los elementos el resultado es espectacular.

    Marga es una apasionada del DIY y por eso todos los rincones de la finca tenían un poquito de ella. Una boda en Béjar es una experiencia, por su luz, su ambiente, sus montañas… Pablo se dejó llevar por Marga en los preparativos de la ceremonia y aunque los actos sociales no son lo suyo, sólo con ver feliz a su futura esposa ya se daba por satisfecho.

    El día fue todo un éxito, una auténtica boda de cuento en la provincia de Salamanca.

    La boda de Marga y Pablo ya nos pareció una boda muy elegante, y cuando ella nos propuso realizar su posboda en una fábrica textil de Béjar se nos cumplió un deseo de hace mucho tiempo. La luz que entraba por las ventanas, los brillos de los azulejos, las texturas de las paredes y techos hacían de ese lugar un sitio mágico.

    Ambos se entregaron 100 % a nuestras cámaras y la decadencia del escenario realzó la elegancia de la pareja. Os dejamos una muestra de las fotos para que disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos y para que otras parejas se animen a que su boda sea diferente, como ésta.

    Gracias, Marga, por atreverte a hacer fotos en un lugar tan original y tan bonito.

    # vimeo.com/156761543 Uploaded 8 Plays 0 Comments
  2. ¿Qué pasaría si traes un autobús lleno desde Grañén (Huesca) hasta Gredos para celebrar la boda Ester y Rubén? Pues que se traen la fiesta y alegría desde Los Monegros. Adaptaron las costumbres de la boda a lo que se hace en Huesca, su provincia. Y eso la hizo más bonita y original. Pañoletas verdes, pajaritas de papel en la iglesia… todo valía para que Rubén disfrutara como en casa, jejeje. Y Ester, como una más, hasta ya sabe hablar aragonés. Y nos enseñaron sus palabras y expresiones.

    La ceremonia, en una pequeña iglesia castellana, la de Casas de Sebastián Pérez, a un paso de Gredos. Un entorno privilegiado, entre montañas. Muchas risas y regalos durante el banquete en El Real de Barco, como una sorpresa no esperada por Rubén, la visita no deseada de E.T.

    Esperamos volver a veros pronto en esa sesión de fotos que os prometimos en Los Monegros.

    Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de boda
    http://www.jesuscabanillas.com

    # vimeo.com/142157649 Uploaded 23 Plays 0 Comments

Jesús Cabanillas, fotógrafo de bodas

Jesús Cabanillas

Jesús Cabanillas es un fotógrafo internacional de bodas.
http://www.jesuscabanillas.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.