1. El tomate Raf no es un producto de laboratorio. Su procedencia obedece a una cuidada selección de la variedad Marmande, que en Almería tradicionalmente se venía cultivando a cielo abierto desde 1.969, por lo que no es un tomate híbrido.
    La denominación la toma por ser Resistente A Fusarium, RAF, y se caracteriza por su diferenciado sabor y textura, junto a su gran tolerancia a los ambientes de aguas salinas. Es precisamente esta cualidad la que influye en que su sabor sea un equilibrio de acidez y dulzor, convirtiéndolo en una joya de la mesa, equiparándolo, por su valor culinario y precio, al mismísimo jamón ibérico, de donde le viene el sobrenombre de tomate de " Pata Negra ".
    Conscientes de la importancia de su cultivo, la Cooperativa Agricola San Isidro, CASI, ha sido pionera en la producción y comercialización de tomate Raf, hasta el punto de convertirse en especialistas de esta variedad, para llegar a ser la primera productora y comercializadora de Europa. El procesado de este cultivo está limitado en su temporalidad y ámbito geográfico, además de requerir un especial cuidado, pues al ser plantas delicadas y sensibles, su manipulación debe de hacerse con extremada precaución en todas sus fases, hasta llevarla al consumidor manteniendo íntegras las calidades organolépticas del tomate.
    Desde el punto de vista gastronómico, el tomate Raf es excelente para su consumo en crudo, resulta un bocado exquisito aderezado con poca sal y aceite de oliva virgen, maridando con ensaladas y cualquier tipo de hortaliza, además es óptimo para gazpacho.
    CASI cuenta con una potente infraestructura en zonas de cultivo; 2100 hectáreas para una producción total 220 millones de Kg de todas sus variedades de hortalizas. La Cooperativa Agraria San Isidro utiliza más de 90 hectáreas sólo para el cultivo de tomate Raf. Su facturación está entorno a los 190 millones de €. y la conforman 1240 socios de pleno derecho, 335 colaboradores, y 200 socios terceros.

    # vimeo.com/194326604 Uploaded 42.3K Plays 0 Comments
  2. velvetshowroom.com
    facebook.com/laboutiquepordos

    Visita nuestro Atelier de Velvet Showroom, tu tienda de moda y complementos, y podrás comprobar que renovamos nuestras propuestas constantemente, pues cada temporada presenta sus novedades, y tenemos lo más actual para estar a la última durante todo el año, y seguir siendo tú misma (be yourself), pues en Velvet Showroom la moda está a tu alcance (low cost) en nuestra tienda online, y siempre encontrarás la ropa y complementos a la medida de tus gustos y de tu bolsillo, porque no cuesta tanto sentirte feliz.

    Desde aquí te ofrecemos las tendencias de cada temporada, tanto en ropa como en complementos, así como en todos lo estilos, porque nadie sabe mejor que tú lo que te sienta bien. Ahora puedes elegir entre nuestras propuestas Folk, Coutture, Casual o Fiesta. Seguimos a las it's y blogger nacionales e internacionales, y a los diseñadores y tiendas que marcan las pautas de por dónde va la moda en todo momento; en velvetshowroom.com tenemos todo lo que necesitas para que tú también te sientas una blogger.

    Este vídeo es sólo un anticipo, pues tenemos de todo: vestidos y monos, pantalones y leggings, jerseys, sudaderas y chalecos, camisas y blusas, pañoletas y maxibufandas, además de moda flamenca y ceremonias, bolsos y cinturones, bisutería y complementos.

    Porque en Velvet Showroom cuidamos los detalles, te lo ponemos en casa en tan sólo 24h con total comodidad y al mejor precio.

    Luce esta temporada lo que más te gusta.

    Vive la moda, be yourself.

    Haz tu pedido ahora mismo en Velvet Showroom, moda low cost, atelier.

    Música: Yris - The Riverside (JNATHYN Remix)

    # vimeo.com/159489621 Uploaded 432K Plays 0 Comments
  3. lareinadellowcost.es

    Por fin tienes el mejor escaparate online de moda low cost. Entra en nuestra web y descubre el universo del atelier más completo en ropa y complementos de temporada. Si estás buscando vestidos, faldas, monos y pantalones, o chaquetas de punto, chalecos, sudaderas, jerseys, leggings, y si quieres sentirte como la estrella del low cost, nosotros te ayudamos a encontrar lo que va contigo y ser tú misma.
    Siéntete ligera con nuestras blusas, camisas y pañoletas. Y si vas de fiesta, seguro que en nuestras propuestas de Moda Flamenca y Ceremonias encontrarás las diademas, coronas, tocados, sombreros y flores ideales, o los cinturones que te van. Además, todo podrás combinarlo con una Bisutería de calidad en anillos, pulseras, colgantes, collares y pendientes.
    Que te falta algo ? Pues sí. Dale una vuelta a nuestra línea de bolsos, carteras de mano o clucth, y elige el modelo que mejor se adapta a tu estilo entre una amplia variedad de colores, texturas y formas.
    Y para colmar tus deseos, no olvides los complementos: Gafas de sol de madera Snake, o de bamboo, con cristales polarizados y materiales diversos. Finalmente, creemos que ha llegado la hora de distinguirse con un reloj original, un pañuelo o un foulare, dándote ese toque que te hace diferente, porque nadie mejor que tú sabe lo que quieres, por eso, con Velvet Showroom brillarás como una verdadera estrella de la moda low cost.

    Be yourself !!!

    Visita nuestra tienda y haz ahora cómodamente tu pedido desde casa, o con el móvil. Te lo serviremos en 24 horas con total garantía.

    Música: [electro Pop] Jeris - Nightime [heroboard Release]

    # vimeo.com/160906295 Uploaded 16.4K Plays 0 Comments
  4. velvetshowroom.com
    facebook.com/laboutiquepordos

    Llega la moda de temporada a Velvet Showroom, tu tienda de moda y complementos.
    Échale un vistazo a este vídeo y adéntrate en el escaparate web de venta online de Velvet para descubrir las propuestas más irresistibles de nuestro Atelier: Chaquetas en punto y abrigo, vestidos, faldas, monos, pantalones y leggings, jerseys, sudaderas y chalecos....y siéntete tú misma, y si además, estar ligera es lo quer más deseas, elige entre nuestras colecciones de camisas....blusas y pañoletas, pues seguro que encuentras lo que va contigo.
    Pero si lo que buscas es algo festivo, como de Moda Flamenca o para asistir a una Ceremonia, lo tenemos: Mira nuestros complementos de flamenca y cinturones, diademas, coronas, flores, o tocados y sombreros. Y a todo esto lo puedes acompañar de la mejor Bisutería con anillos, collares, pendientes y pulseras.
    Ahora sólo te falta elegir el bolso ideal, cartera de mano o clucth, sin olvidar los mejores complementos, porque en Velvet Showroom encontrarás todo tipo de relojes, gafas de diferentes estilos y materiales, pañuelos o foulares, y gorros.
    Elegir entre nuestras propuestas Folk, Coutture, Casual o Fiesta, ya está a tu alcance. Estar a la última en ropa y complementos es muy fácil, sólo tienes que hacer tu pedido y lo recibirás en 24 horas, cómodamente y sin moverte de casa, con todas las garantías de envío.

    Porque se feliz no cuesta tanto, y tú te lo mereces.

    Velvet Showroom: Be yourself.

    Música: Syn Cole - Feel Good [NCS Release] || facebook.com/SynCole/

    # vimeo.com/160593884 Uploaded 144K Plays 0 Comments
  5. autonomos-tv.com

    Durante los días lo días cinco y siete de Julio han tenido lugar las jornadas " Sevilla, una provincia de autónom@s y emprendedor@s ", celebradas en las localidades sevillanas de San José de la Rinconada y Santiponce, respectivamente. Las mismas, organizadas por Upta Andalucía y subvencionadas por el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, se enmarcan en un proyecto provincial de fomento del trabajo autónomo local, articulándose el mismo por medio de la implementación de acciones que mejoren su conocimiento y posición en el mercado de los negocios locales, facilitando el acceso y desarrollo de la actividad, para finalmente potenciar el trabajo autónomo como modelo de empleo estable y de calidad.
    En cuanto al programa de ponencias se dividió en dos partes y un networkimg final. En su desarrollo se pudieron tratar desde la novedades en el trabajo autónomo, hasta las mejores técnicas de marketing para hacer más competitivos los negocios locales, pasando por enumerar los recursos necesarios para emprender con éxito. Un networking cerró la jornada, propiciando la interactuación entre los autónomos asistentes y posibilitando el intercambio de experiencias y conocimientos de sus respectivas especialidades.
    Asímismo, las jornadas han contado con la intervención de la alcaldesa de Santiponce, Carolina Casanova, que resaltó la importancia del trabajo de los autónomos en una localidad como la suya, que cuenta con numerosos negocios dedicados al sector del turismo. Asimismo, por parte del Ayuntamiento de la Rinconada intervino Raquel Vega, portavoz y primera teniente alcalde, hablándonos de los planes de incentivos para los autónomos y la conveniencia de encontrar sinergias entre sus actividades. La Junta de Andalucía estuvo representada por José Roales, Director General de Economía Social y Autónomos, quien recomendó hacer un análisis previo de los pros y contras antes de decidir montar un negocio local y, en cualquier caso, siempre pedir asesoramiento a organizaciones como Upta Andalucía.
    Por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (Upta Andalucía) asistieron sus máximos representantes; José Lorenzo, Secretario de Organización, junto a la Secretaria General, Inés Mazuela. El primero puso especial énfasis en la necesidad de que los Autónomos les hagan llegar a la organización sus demandas y reivindicaciones, pues sólo así podrán exigir a los gobiernos que cumplan sus compromisos. Finalmente, Inés Mazuela cerró el turno de intervenciones ofreciendo la infraestructura regional de Upta, que cuenta con más de treinta técnicos dirigidos a asesorar a los autónomos por toda Andalucía, negocio por negocio y sin ningún costo para ellos. Asimismo, planteó la necesidad de cambiar el sistema de cotizaciones aplicado a los autónomos, considerando que se debería de cotizar en función de lo que se cobra, obligando a pagar más al que más gana, y no como se hace actualmente.

    # vimeo.com/174484167 Uploaded 70.1K Plays 0 Comments

autonomostv

Spain Web TV PRO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.