No videos have been added to this channel

SUEÑOS DORADOS

M I R A C O L PRO

Más de 150 familias viven de la minería en Colombia y, solo en Antioquia, el oro produce millones de dólares al mes. Cientos de “rebuscadores” sueñan de día y de noche con el oro. Muchos son considerados “ilegales”, muchos lo son. Otros cuantos quieren…


+ More

Más de 150 familias viven de la minería en Colombia y, solo en Antioquia, el oro produce millones de dólares al mes. Cientos de “rebuscadores” sueñan de día y de noche con el oro. Muchos son considerados “ilegales”, muchos lo son. Otros cuantos quieren dejar de serlo y hacer el único oficio que han conocido desde que están en este mundo. Pero todos tienen sueños. Segovia, un municipio enmarcado en la pobreza, es irónicamente uno de los lugares que más riqueza produce en el país. El reconocido actor Robinson Díaz emprende un viaje arriesgado y desconocido a las áreas del Nordeste antioqueño donde se extrae oro, viviendo en carne propia la experiencia de ser minero. Su viaje genera algunas inquietudes: ¿Por qué hay tanta pobreza donde se produce tanta riqueza? ¿Por qué una tierra tan dorada, luce tan opaca?

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.