1. Hey, Ho, Let’s Go! Súbete a la camioneta, ajusta tu cinturón y agárrate firme pues vas a disfrutar de la experiencia de tu vida al compartir una gira con los padres fundadores del punk rock, The Ramones. La banda que lo inició todo, protagoniza este completísimo video, un álbum de imágenes que contiene MAS DE 5 HORAS DE MATERIAL INEDITO que abarca toda la carrera y la historia de The Ramones (entre 1979 y 1996), y la mayoría de las cuales serán vistas por primera vez.
    RAMONES RAW incluye un concierto filmado en 1980, archivado y olvidado por casi 20 años, también extrañas apariciones en televisión, secuencias fuera del escenario y mucho más, todo dentro de la misma esencia, gran cantidad de escenas de video aficionado tomadas del archivo personal de The Ramones. Esta exclusiva perspectiva natural es lo que mejor nos acerca a la banda.
    También incluye una eléctrica mezcla de célebres invitados, como Robby Krieger de los Doors actuando en vivo con The Ramones, Eddie Vedder, Carly Simon, Gilbert Gottfried, el “Abuelo” Al Lewis (de la serie de televisión The Munsters), Bono y U2, Debbie Harry y muchos más.
    Vean por qué The Ramones se han mantenido a través del tiempo con su simple e inmortal sello musical y que ha influenciado a generaciones en el mundo entero. Desde sus humildes comienzos en el local de CBGB’s en Nueva York hasta su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll, The Ramones lo ha logrado todo. Con RAMONES RAW sentirás como si estuvieras junto a ellos todo el tiempo observando desde cerca de a una de las bandas más importantes que han surgido desde que The Beatles iniciaron la Invasión Británica. No te pierdas a los mundialmente famosos Ramones en su primer DVD oficial y autorizado...
    RAMONES RAW incluye 20 actuaciones en vivo de clásicos de The Ramones, como “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Sedated”, joyas de colección como “I Can’t Make it on Time” y mucho más.
    visiten la web de Viejos Culiados (Punk core)...http://www.viejosculiados.com.ar y http://www.facebook.com/viejosculiados

    # vimeo.com/14244989 Uploaded 26.6K Plays 1 Comment

Punk

Alberto Romaozinho

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.