1. ¿Cuáles son los elementos esenciales del mensaje del Evangelio? La palabra “evangelio” significa “buenas noticias,” y está mejor definida como ‘el mensaje del perdón de pecados, a través de la obra expiatoria de Jesucristo.’ Es en esencia el plan de rescate de Dios, para aquellos que confíen en Su divino Hijo, a fin de ser reconciliados con un Dios santo y justo. El contenido esencial de este mensaje de salvación se nos expone claramente en la Biblia. El verdadero Evangelio son las buenas noticias de que Dios salva a los pecadores. El hombre es pecador por naturaleza y está separado de Dios sin esperanza alguna de remediar tal situación. Pero Dios ha provisto los medios para la redención del hombre; en la muerte, sepultura y resurrección del Salvador, Jesucristo. Esto es lo que anuncia el Evangelio de la gracia.
    Si te interesa adquirir este material escribe a pedidos@vnpem.org.mx

    # vimeo.com/127836735 Uploaded 3,118 Plays 1 Comment
  2. ¿Has tomado una travesía hacia un lugar que terminó perdiéndote? ¿Has pensado alguna vez que sabías el camino, y al final te encontrabas más lejos? Usualmente, hay una dirección a un destino que es el mejor camino. Muchas personas tratan de tomar travesías o desvíos en su relación con Dios. Piensan que si pueden hacer bastantes cosas buenas, leer bastantes libros, o seguir un cierto sistema de creencia, lograrán la salvación. En el mundo actualmente oímos por todas partes que hay caminos que nos llevan a a Dios. Hace 2000 años, un hombre dijo ser el camino, la verdad y la vida. Hoy en las Escrituras, Jesús nos asegura que Él es la única manera para llegar a Dios. Como dice en Hechos 4:12... "De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos". No por medio de Buda, no por medio de Muhammed, no por medio de la nueva era, religiones, filosofías, meditación o signos de zodiaco. Jesús es el único camino para poder llegar a Dios. ¿Sería un loco desquiciado o realmente Jesús es lo que afirmó ser...el único camino a Dios? ¿Qué creerás tú? Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

    # vimeo.com/127617883 Uploaded 3,752 Plays 0 Comments

Mana para mi alma

mana para mi alma

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.