ColourTrick

Un nuevo método para la enseñanza del inglés y su correcta pronunciación basado en colores. Logramos hacer atractivo para los niños la complicada relación entre los sonidos vocálicos y la grafía del inglés obteniendo muy buenos resultados. Un método visual y atractivo complementado con materiales que hacen fácil a los docentes integrarlo como complemento adicional a las aulas.

# vimeo.com/140047389 Uploaded

Follow

ColourTrick

ColourTrick

Coloreando las palabras,ayudamos a los estudiantes a pronunciar bien el inglés. ColourTrick es un método de pronunciación del inglés, implantado ya en centros escolares y academias de idiomas con un elevado éxito entre sus seguidores..English Pronunciation…


+ More

Coloreando las palabras,ayudamos a los estudiantes a pronunciar bien el inglés. ColourTrick es un método de pronunciación del inglés, implantado ya en centros escolares y academias de idiomas con un elevado éxito entre sus seguidores..English Pronunciation Method The Colour of Words
El Color de las Palabras

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.