1. Una de las características sobresalientes del mundo en el cual vivimos es la nueva moralidad. Los valores de familia, de relaciones de pareja y de crianza de los hijos han cambiado radicalmente en este mundo que se dice ser “moderno”. Especialmente entre los jóvenes, la palabra "PUREZA" no es muy popular.

    # vimeo.com/30195255 Uploaded
  2. La confesión trae sanidad, y liberación. El que encumbre sus faltas solamente esta deteniendo la bendición de Dios. La Confesion te libera, es el primer paso de la restauracion.

    # vimeo.com/16975643 Uploaded 80 Plays 0 Comments
  3. La confesión trae sanidad, y liberación. El que encumbre sus faltas solamente esta deteniendo la bendición de Dios. La Confesion te libera, es el primer paso de la restauracion.

    # vimeo.com/16975276 Uploaded 78 Plays 0 Comments
  4. Propósito:
     Entender el Plan de Dios sobre las finanzas.
     Desafiar a que cada uno de los discípulos ponga su

    Muchas personas tienen un concepto muy equivocado del dinero. Hay quienes piensan que no se debe hablar de esto, otros son esclavos del amor al dinero, y la mayoría es esclavo (endeudado) de la falta de dinero.
    ¿Qué dice la Biblia sobre el dinero? ¿Qué enseño Jesús sobre el dinero?

    # vimeo.com/16895466 Uploaded 183 Plays 0 Comments
  5. Si medimos nuestra vida con los valores del mundo nunca entenderemos el verdadero valor de nuestra vida. Si valoras tu vida, y descubres tu valor tendrás éxito, si toda tu vida luchas por verte una persona de valor, siempre fracasaras. En este capítulo Jesús está poniendo en contraste los valores que los discípulos de Cristo tienen en comparación a los que no son discípulos de Cristo.

    (Parte # 3)

    # vimeo.com/15610148 Uploaded 40 Plays 0 Comments

Superacion Personal

carlos rincon

Conferencias con temas relacionados a la superacion personal a traves de los principios de la Palabra de Dios.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.