1. En Travelingtobe lo tenemos claro, para mostraros, para llevaros y guiaros por las rutas más excepcionales y maravillosas del mundo, a veces es bueno conocer y visitar previamente esos lugares de ensueño. Este verano ha sido especial para Leticia Escolar, ha explorado nuevas rutas, nuevos países, y Vietnam y Camboya han sido los destinos que ha escogido para este mes de agosto. Desde allí nos traslada sus impresiones, sus vivencias y nos cuenta la maravilla que tiene ante sus ojos. Los Templos de Angkor son fascinantes, así que, si vas a Camboya, esta es una visita obligada. Vietnam enamora por la amabilidad de su gente, que se entremezcla con exóticos aromas e impresionantes colores. Leticia nos da una pequeña pincelada de lo que te puedes encontrar en estos lugares…

    # vimeo.com/137675813 Uploaded 25 Plays 0 Comments
  2. En Travelingtobe lo tenemos claro, para mostraros, para llevaros y guiaros por las rutas más excepcionales y maravillosas del mundo, a veces es bueno conocer y visitar previamente esos lugares de ensueño. Este verano ha sido especial para Leticia Escolar, ha explorado nuevas rutas, nuevos países, y Vietnam y Camboya han sido los destinos que ha escogido para este mes de agosto. Desde allí nos traslada sus impresiones, sus vivencias y nos cuenta la maravilla que tiene ante sus ojos. Los Templos de Angkor son fascinantes, así que, si vas a Camboya, esta es una visita obligada. Vietnam enamora por la amabilidad de su gente, que se entremezcla con exóticos aromas e impresionantes colores. Leticia nos da una pequeña pincelada de lo que te puedes encontrar en estos lugares…

    # vimeo.com/137675942 Uploaded 39 Plays 0 Comments
  3. En Travelingtobe lo tenemos claro, para mostraros, para llevaros y guiaros por las rutas más excepcionales y maravillosas del mundo, a veces es bueno conocer y visitar previamente esos lugares de ensueño. Este verano ha sido especial para Leticia Escolar, ha explorado nuevas rutas, nuevos países, y Vietnam y Camboya han sido los destinos que ha escogido para este mes de agosto. Desde allí nos traslada sus impresiones, sus vivencias y nos cuenta la maravilla que tiene ante sus ojos. Los Templos de Angkor son fascinantes, así que, si vas a Camboya, esta es una visita obligada. Vietnam enamora por la amabilidad de su gente, que se entremezcla con exóticos aromas e impresionantes colores. Leticia nos da una pequeña pincelada de lo que te puedes encontrar en estos lugares…

    # vimeo.com/137379737 Uploaded 92 Plays 0 Comments

Travelingtobe.com

Joseba Zarraga Olabarrieta Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.