Canal TV Photolocus

Cada viaje se convierte en un reto, viviendo antes, durante y después del mismo, algunas sensaciones que nunca creímos imaginar.

Como cualquier viajero y amante de la naturaleza, presenciar los rincones más sorprendentes del planeta se convierte en una pasión, pero también en un compromiso por tratar de hacer llegar el mensaje que queremos transmitir a quienes nos acompañan, de manera presencial o desde otros lugares remotos.

Da igual lo buenas o espectaculares que resulten las imágenes al regreso, no hay concurso, ni competición o premio posible que iguale a la experiencia vital que la naturaleza y el viaje en sí nos concede. Poder conocer la grandeza de la tierra, para entender mejor los paisajes a los que nos enfrentamos una y otra vez, es la mayor recompensa para todo aventurero.

Durante ocho días con su sol de medianoche, de navegación por las gélidas aguas de las islas Svalbard, hemos conquistado no un territorio, sino parte esencial de nosotros mismos, de conciencia, de respeto, de fidelidad frente a frente a la naturaleza que está escondida, a veces dominada pero raramente extinguida.

Queda aquí pues testimonio gráfico de recuerdo a quienes vivieron especialmente esta expedición reafirmando una vez más, nuestro papel y compromiso para seguir mostrando a quien pueda llegar, el mensaje que algunos ya conocen; "Apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación, es nuestra esperanza de sobrevivir" Wendell Berry

Agradecimientos a Luis y Carmen, Alfredo y Sol, Maria José y Benjamín, Mariano, José Ramón, Jesús y Xan por su afán en querer compartir su tiempo en ésta expedición y conquistar con su mirada durante todos estos días el paisaje de uno de los rincones más bellos que he conocido.
Hasta pronto...;-)

Grabado en Svalbard en agosto de 2019
Equipo: Fuji XT3, Fujinon 100-400mm, Fujinon 10-24mm, Mavic Pro 2 Zoom, Huawei P20Pro

Crónica del viaje en:
chavinandez.com/blog/?p=8498

Galería del viaje a Svalbard 2019:
https://tinyurl.com/yy8e4k5h

Próximos viajes fotográficos, Islandia, Eslovenia, Toscana, Feroe, Svalbard
photolocus.net/shop/23-viajes-fotograficos

Síguenos en las Redes:
Instagram @chavinandez @chavinandezphoto
Twitter @chavinandez

Blog:
chavinandez.com
Contacto:
chavinandez@gmail.com
+34 619703569

# vimeo.com/355983681 Uploaded

Follow

Canal TV Photolocus

chavinandez Plus

Aquí tienes algunos de los videos de nuestras actividades, y viajes fotográficos, así como promocionales de nuestros cursos en los que puedes conocer algo más de las actividades de fotografía con "Photolocus.net".
Bienvenido..!!!

 

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.