Canal TV Photolocus

Como todo viaje resumirlo en varios minutos resulta siempre difícil, pero al menos sirve como recorrido visual y acompañado de melodía para recuerdo de quienes lo vivieron in situ, Urtxi, Alex, Angeles, Tony, Cristina y Pepe, Ieltxu y Mercedes, así como para conocer un poco más a quienes no han podido acompañarnos esta vez, algunos rincones de este país mágico, Slovenia.

Nuevos rincones y lugares han vuelto a sorprendernos. Su entorno rural, sus bosques, la naturaleza de este área que año a año vamos redescubriendo no nos deja indiferentes. La hospitalidad de sus gentes también se ha dejado notar una vez más y por ello desde aquí agradezco a Miha Mlakar, su gente y los habitantes y vecinos de alrededor por hacernos sentir una vez más como en casa.

Los asistentes de esta edición primaveral, a quienes desde Photolocus.net agradecemos su confianza, son los protagonistas de una nueva "aventura Photolocus". Para ellos ha sido diseñada y realizada esta edición primaveral, como cada edición, única y diferente a las demás.

Nos queda mucho por descubrir y aprender de este lugar, por eso, nos vemos en la próxima edición del viaje fotográfico a Eslovenia de otoño del 21 al 28 de Octubre 2016, http://tinyurl.com/hj2pxdn
para el que aún tienes aún las dos últimas plazas disponibles.

De todo lo acontecido durante esta edición aquí hay algunas instantáneas. Espero que os gusten, y os animen para acompañarnos en próximas ediciones.
flickr.com/photos/chavinandez/albums/72157668137845166

Fotografía: Fujifilm XT1+ Fujinon 14mm + Fujinon 55-200mm
Video: GoPro Hero4 Silver

Próximos viajes fotográficos:
http://tinyurl.com/pbggr56

# vimeo.com/166639176 Uploaded

Follow

Canal TV Photolocus

chavinandez Plus

Aquí tienes algunos de los videos de nuestras actividades, y viajes fotográficos, así como promocionales de nuestros cursos en los que puedes conocer algo más de las actividades de fotografía con "Photolocus.net".
Bienvenido..!!!

 

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.