Canal TV Photolocus

Un resumen de éste nuestro otoño de 2018. Así lo hemos vivido en nuestros viajes fotográficos de octubre. Islandia, Eslovenia, Toscana y lo que ha quedado del otoño en Pirineos al final en noviembre. Nuestro agradecimiento a los asistentes a cada uno de los viajes. Ellos han sido los protagonistas como siempre de su propia aventura fotográfica.

Todas las secuencias usadas en éste vídeo se han grabado con un smartphone. Incluidas las aéreas cuyo control se realiza desde la propia pantalla de móvil. Lo siento si la calidad no es la suficiente para sus ojos. Puede verlo disponible también en 4K, pero tenga en cuenta, que las fotografías verdaderamente buenas de este otoño, las tienen los asistentes que han ido a cada uno de los viajes, pues seguramente su retina no olvidará en mucho tiempo, lo que han vivido juntos. Yo como guía quedo exonerado de toda culpa y cargo y me limito a tomar alguna foto de vez en cuando, para dejar constancia de los hechos aquí acontecidos, sin más, pues por mi edad y creencias, viajo cada vez más ligero.

Y tú .¿Te gusta la fotografía? ¿y el otoño? No te pierdas nuestras actividades a lo largo del año con Photolocus. Te van a encantar.

Más información y próximos viajes 2019:

photolocus.net/shop/23-viajes-fotograficos

Vídeo y fotografía: Huawei P20Pro, GoPro Hero 5, DJI Mavic Pro

# vimeo.com/303809946 Uploaded

Follow

Canal TV Photolocus

chavinandez Plus

Aquí tienes algunos de los videos de nuestras actividades, y viajes fotográficos, así como promocionales de nuestros cursos en los que puedes conocer algo más de las actividades de fotografía con "Photolocus.net".
Bienvenido..!!!

 

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.