1. La calle de Regina se llena de vida cada 1° de noviembre, miles de personas visitan el Corredor Peatonal Reginal, que tradicionalmente presenta el trabajo de varios participantes, quienes montan sus ofrendas en diversas categorías entre las que destacan las tradiciones y contemporáneas.

    # vimeo.com/71996074 Uploaded 80 Plays 0 Comments
  2. La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, se complace en invitarte a participar en la XIII edición del Concurso de ofrendas "Conmemora a tus muertos.

    Ahora puedes preinscribirte y consultar las bases en nuestra página web http://www.fundacioncentrohistorico.com.mx/DiaMuertos/Formulario.php

    # vimeo.com/76079056 Uploaded 586 Plays 0 Comments
  3. Este año rompimos récord de Ofrendas montadas, miles de personas se dieron cita en la calle de Regina para recorrer cada una y participar en los eventos paralelos, entre los que destacaron la participación del Claustro de Sor Juana con una degustación gastronómica y el ballet de danza folklórica infantil.

    # vimeo.com/79413140 Uploaded 168 Plays 1 Comment
  4. Así es como se vive el Concurso de Ofrendas #ConmemoraATusMuertos. Como todos los años, en la calle de Regina, se disfruta de la originalidad y creatividad de los participantes, entre la degustación gastronómica y otras actividades que permiten a los miles de visitantes vivir las #TradicionesMexicanas.

    # vimeo.com/109479794 Uploaded 573 Plays 0 Comments
  5. Recogimos algunos testimonios del XIV Concurso de Ofrendas "Conmemora a tus muertos", organizado por la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México. Ellos nos hablan de sus ofrendas, sus experiencias y de cómo han vivido este concurso.

    # vimeo.com/111264867 Uploaded 95 Plays 0 Comments

Concurso de Ofrendas 'Conmemora a tus muertos'

Fundación del Centro Histórico

Conoce más sobre el Concurso de Ofrendas más grande de la Ciudad de México

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.