1. Cosentyx® es el nombre comercial disponible en nuestro hospital del secukinumab, un medicamento de los llamados biológicos para el tratamiento de la psoriasis en placas moderada y grave que se administra con la ayuda de una pluma y se inyecta bajo la piel (vía subcutánea). Es un medicamento que disminuye el eritema, la induración y la descamación.

    Lea la ficha de información al paciente para ver todas las indicaciones del medicamento:
    http://tufarmaceuticodeguardia.org/secukinumab-cosentyx/

    # vimeo.com/147351802 Uploaded 1,424 Plays 0 Comments
  2. Orencia® es el nombre comercial disponible en nuestro hospital del abatecept, un medicamento de los llamados biológicos para el tratamiento de la artritis reumatoide que se administra con la ayuda de una jeringa y se inyecta bajo la piel (vía subcutánea). Es un medicamento que disminuye el proceso de inflamación.

    Lea la ficha de información al paciente para ver todas las indicaciones del medicamento: http://tufarmaceuticodeguardia.org/medicamentos/abatacept-orencia/

    # vimeo.com/139900190 Uploaded 796 Plays 0 Comments
  3. Stelara® es el nombre comercial disponible en nuestro hospital del ustekinumab, un medicamento de los llamados biológicos para el tratamiento de la psoriasis en placa y de la artritis psoriásica que se administra con la ayuda de una jeringa y se inyecta bajo la piel (vía subcutánea). Stelara reduce la inflamación y otros signos de la enfermedad.

    Lea la ficha de información al paciente para ver todas las indicaciones del medicamento: http://tufarmaceuticodeguardia.org/medicamentos/ustekinumab-stelara/

    # vimeo.com/139906498 Uploaded 773 Plays 0 Comments
  4. Roactemra® es el nombre comercial disponible en nuestro hospital del tocilizumab, un medicamento de los llamados biológicos para el tratamiento de la artritis reumatoide que se administra con la ayuda de una jeringa y se inyecta bajo la piel (vía subcutánea). Es un medicamento que disminuye el proceso de inflamación.

    Lea la ficha de información al paciente para ver todas las indicaciones del medicamento: http://tufarmaceuticodeguardia.org/medicamentos/roactemra/

    # vimeo.com/139906499 Uploaded 643 Plays 0 Comments
  5. Humira® es el nombre comercial disponible en nuestro hospital del adalimumab, un medicamento de los llamados biológicos para el tratamiento de distintas enfermedades autoinmunes como: artritis reumatoide, espondiloartritis, artritis psoriásica, psoriasis, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa que se administra con la ayuda de una jeringa y se inyecta bajo la piel (vía subcutánea). Es un medicamento que disminuye el proceso de inflamación asociado a estas enfermedades.

    Lea la ficha de información al paciente para ver todas las indicaciones del medicamento: http://tufarmaceuticodeguardia.org/medicamentos/adalimumab-humira/

    # vimeo.com/139907022 Uploaded 1,311 Plays 0 Comments

Instrucciones para la administración de su medicación

Tu Farmacéutico de Guardia

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.