Programa Sui Sui

  1. Organizaciones indígenas más fuertes favorecen la inclusión social de los pueblos indígenas en la sociedad peruana, es decir: el cambio desde abajo hacia arriba. El Programa Sui Sui cree que la educación superior (intercultural y bilingüe) de jóvenes indígenas es una de las estrategias para crear una organización indígena fortalecida.

    # vimeo.com/143667395 Uploaded
  2. # vimeo.com/128409217 Uploaded

Programa Sui Sui

tconsult PRO

La organización Putumayo vzw (entidad sin ánimo de lucro) es una asociación belga que, desde el año 2002, está apoyando iniciativas de pueblos indígenas en la Amazonía peruana, enfocando en la enseñanza intercultural y la problemática del petróleo. Desde…


+ More

La organización Putumayo vzw (entidad sin ánimo de lucro) es una asociación belga que, desde el año 2002, está apoyando iniciativas de pueblos indígenas en la Amazonía peruana, enfocando en la enseñanza intercultural y la problemática del petróleo. Desde el 2014 estamos colaborando con FORMABIAP (formación de maestros bilingües e interculturales) en el programa educativo Sui Sui . Este programa tiene como objetivo reforzar una generación de jóvenes para que hagan valer sus derechos y gestionen sus territorios según los principios de la autonomía y la autodeterminación.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.