1. Cuando Teddy le dice a Michelle que ella necesita una mamá, la pareja decide hacer de casamentera para Danny y su maestra de kindergarten. Mientras tanto, DJ y Kimmy cambian de lugar para un proyecto escolar, DJ vivira con los Gibblers y Kimmy con los Tanner. Por otra parte, Jesse se preocupa de que la imagen de su banda es demasiado blando, así que él y formas argumentales Joey para que la banda parece más difícil

    Uploaded 37 Plays 0 Comments
  2. DJ hace un caso sólido para la conmutación de habitaciones con Michelle. Cuando Danny está de acuerdo, Stephanie se resiste.
    Sin embargo, Michelle no es ta dispuesta a compartir su habitación, y Stephanie se siente rechazada.
    Por otra parte, Jesse y Becky están en desacuerdo sobre los antojos y los cambios de humor que son efectos secundarios del embarazo de Becky.
    La tensión llega a un punto crítico cuando en una clase de Lamaze se enfrenta el marido contra la esposa. Danny y Joey compiten por la atención de La instructora de Becky.

    Uploaded 18 Plays 0 Comments
  3. Los rumores se extienden alrededor de la escuela que DJ es una mala besadora, mientras tanto Danny indaga a Dj para que le cuente lo que le sucede, pero Dj se niega a decirle una palabra.

    Uploaded 29 Plays 0 Comments
  4. Jesse está trabajando duro para terminar un contrato de grabación y dice que su nuevo disco le dará éxito y que podrían sellarlo. El resto de la familia Tanner está a la espera de su reunión familiar y los juegos competitivos en los que van a participar. Jesse es el socio de Michelle en los juegos, pero él elige el trabajo sobre la familia y se queda en casa para escribir. Más tarde, un Elvis de aspecto similar se aparece y Jesse da cierta vuelva en perspectiva pero muy necesaria.

    Uploaded 24 Plays 0 Comments
  5. En este episodio, Joey tiene un golpe de gran suerte! Él consigue cable gratis, entradas para conciertos y entrevistas de trabajo, incluso una cita con una chica bonita, pero entonces su suerte se corta cuando se presenta en la entrevista.
    Por otra parte Michelle aprende a bailar tap y realmente molesta a Stephanie, quien le enseñó .
    Stephanie esta tan molesta,que un día quizás los zapatos le vallan a faltar a Michelle ... ¿quién crees que se los llevó?
    Jesse tiene un debate para poner nombres a sus gemelos, y accidentalmente revela a DJ que tiene un secreto sobre su pasado. Más tarde nos enteramos de que él consiguió cambiar a su nombre en el jardín de infantes.

    Uploaded 21 Plays 0 Comments

Series

TvMo

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.