ACORDE, servicios de supervisión musical: MÚSICA sin complicaciones.
 
Cuando un proyecto chirría porque las partes involucradas en el desarrollo musical no terminan de encajar. Acorde es la solución.
 
Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorarte y coordinar la producción musical, ajustándonos a tus necesidades y optimizando al máximo tu presupuesto.
 
PRODUCCIÓN TOTAL: Deja la gestión musical en nuestras manos, desde el contacto con músicos y estudios hasta la asesoría legal. Todo de forma sencilla pero buscando siempre la excelencia.
 
ADAPTACIÓN DE UN CONCEPTO MUSICAL: Si ya cuentas con una idea, un tema o compositor, te ayudaremos a desarrollar y dar forma a la producción musical final.
 
CIERRE DE PROYECTOS: Si solo te faltan algunos temas para completar la producción, Acorde pone a tu disposición los mejores catálogos musicales. También negociamos el uso de música comercial o títulos específicos con los distintos sellos discográficos.
 
Estas son las notas que forman nuestro Acorde:

GESTIÓN
Porque la música no debe ser un quebradero de cabeza. Nuestra experiencia, alianzas estratégicas y amplia BASE DE DATOS nos permiten contar con los mejores profesionales y abarcar todas las fases.
 
FLEXIBILIDAD
En Acorde nos adaptamos a tu presupuesto.
Te ofrecemos distintas soluciones que van desde la composición a medida a la oferta de catálogos con una amplia variedad.
 
CALIDAD
Para nosotros un valor indispensable. Contamos con una larga lista de talentos con los que disfrutamos cada día trabajando y buscando la perfección.
 
Contáctanos hoy e infórmate sobre las ventajas de tener a tu disposición todos los servicios de supervisión musical.

# vimeo.com/182279556 Uploaded 308 Plays 0 Comments

Follow

AltContent

AltContent | Music Library &SFX PRO

Queremos crear contenido, todo tipo de contenido y que sea atractivo para tod@s, desde distintos ámbitos, multimedia y transversal. Poco a poco, vamos conformando una pequeña empresa con gran dinamismo que basa su actividad en la búsqueda de talento e…


+ More

Queremos crear contenido, todo tipo de contenido y que sea atractivo para tod@s, desde distintos ámbitos, multimedia y transversal. Poco a poco, vamos conformando una pequeña empresa con gran dinamismo que basa su actividad en la búsqueda de talento e innovación: buscamos y producimos ideas y participamos de nuevos proyectos que nos resulten interesantes.

Realizamos formatos de todo tipo, cortos, co-edición de libros, acciones formativas, infográficos, ideas que transmiten cultura, videos…Colaboramos con acciones y proyectos para el ocio y el entretenimiento. Facilitamos encuentros y sinergias. Muy pronto, mucho más. Music Library te ofrece AltContent: Alternativas de Contenido.

Aquí os mostramos una lista de reproducción con lo que hemos hecho hasta ahora…

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.