ACTO SEGUIDO - EL TEATRO DE EMPRESA

# vimeo.com/45517724 Uploaded

Follow

ACTO SEGUIDO - EL TEATRO DE EMPRESA

ACTO SEGUIDO - TEATRO DE EMPRESA

Acto Seguido es el precursor del teatro de empresa en España. Nos especializamos desde 1999 en 2 sectores estratégicos de la empresa

1) LA COMUNICACION INTERNA : Hoy en dia, la comunicación corporativa no se limita a una simple información objetiva…


+ More

Acto Seguido es el precursor del teatro de empresa en España. Nos especializamos desde 1999 en 2 sectores estratégicos de la empresa

1) LA COMUNICACION INTERNA : Hoy en dia, la comunicación corporativa no se limita a una simple información objetiva y racional. Para ser eficaz la comunicación se dirige cada vez más al lado emocional de las personas.

Gracias a la intervención en vivo de nuestros actores, tendrá la oportunidad de ilustrar de una manera dinámica los temas importantes en la vida de su empresa, esta vez tomando en cuenta la dimensión emocional de su público.

Así, además de la satisfacción de ver a sus colaboradores salir de una reunión rentable y eficaz con una sonrisa en los labios, sabrá que su mensaje han sido entendido, percibido positivamente y memorizado.

2. LA FORMACION

Los empleados de hoy exigen una formación cada vez más amena, basada en la práctica, que les permita progresar tanto a nivel profesional como personal.

La pregunta clave que usted se hace probablemente es: ¿Cómo enriquecer y dinamizar mi política de formación de manera que resulte más motivante para mis colaboradores y en harmonía con los objetivos de la empresa?

Acto Seguido le propone como respuesta el teatro de empresa.

Seamos claros: Acto Seguido mejora la calidad de sus sesiones de formación. Introducimos dinamismo, humor, impacto y sobre todo abordamos el lado emocional y comportamental de la formación.

 

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.