Algo más Q 1 canción

Algo más Q 1 canción

Lo Que De Verdad Importa PRO

En el año 2008 la Fundación Lo Que De Verdad Importa instauró el Premio ‘Algo más que una canción’, un galardón que otorgan los jóvenes asistentes de los Congresos Lo Que De Verdad Importa. El Premio distingue una canción positiva que da buen rollo y…


+ More

En el año 2008 la Fundación Lo Que De Verdad Importa instauró el Premio ‘Algo más que una canción’, un galardón que otorgan los jóvenes asistentes de los Congresos Lo Que De Verdad Importa. El Premio distingue una canción positiva que da buen rollo y trasmite valores como la solidaridad, el optimismo o la esperanza.
Desde entonces, han sido galardonados los temas ‘Personas’, de El Canto del loco; ‘Celebra la vida’, de Axel y Bustamante; ‘Ay Haití’ de Carlos Jean; ‘Dame vida’ de Huecco y ‘Si me pusiera en tu piel’, de El Pescao.

En 2013 hemos dado un paso más: el compositor DAVID SANTISTEBAN ha compuesto la canción ALGO MÄS QUE UNA CANCIÓN para la Fundación Lo que de verdad importa. Todos los beneficios de las descargas irán destinados a proyectos de la Fundación (La canción está a la venta en las principales plataformas digitales : YaVoy, itunes, google play, amazon…)
Artistas como NENA DACONTE, DAVID DE MARIA, INDIA MARTINEZ, HUECCO, EFECTO PASILLO, VANESA MARTIN, o la ganadora del Concurso "Tu Sí que Vales", MIRIAM FERNANDEZ, se unen para ayudar a la Fundación.

El objetivo es hacer reflexionar sobre aquello que es realmente importante.
En el videoclip, producido por GEMA LOZANO, colaboran también otros personajes populares, como la ex-modelo SANDRA IBARRA en su faceta más solidaria dentro de la Fundación que preside y el jugador del Atlético de Madrid THIBAUT COURTOIS. También ha querido participar en el proyecto la FUNDACIÓN BERTÍN OSBORNE.

Además, el vídeoclip cuenta con el apoyo de la Familia de MARIA DE VILLOTA que ha cedido imágenes de la misma, donde aparece con los niños de la Fundación a la que apoyaba y que le hacía sentirse realmente feliz.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.