Algo más Q1 canción

  1. En el año 2018 entregamos nuestro premio #Algomásque1canción a David Otero con Rozalen por por la canción Baile. El premio fue entregado en la XII edición del Congreso de valores #LQDVI de Madrid. Donde los más de 1.800 jóvenes asistentes del congreso terminaron el congreso bailando.

    # vimeo.com/340469144 Uploaded 167 Views 0 Comments
  2. En 2014 MALDITA NEREA ha recibido el premio Algo más Q 1 canción por el tema “MIRA DENTRO”, tema que da titulo al quinto trabajo discográfico de una de las bandas musicales más importantes y queridas del país. “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”, resume sobre la canción Jorge Ruíz –cantante y compositor de Maldita Nerea-, un artista asociado de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad. Maldita Nerea protagonizó uno de los muchos momentos emocionantes del Congreso, cuando Jorge Ruíz apareció por sorpresa en el evento para recoger el premio y fue recibido con una gran aclamación por parte del público.

    # vimeo.com/340468440 Uploaded 49 Views 0 Comments
  3. En 2015 hemos entregado el premio #algomasq1cancion a El Hormiguero por su canción “Dale la vuelta a la tortilla“, vídeo en el que salen muchos famosos cantándola. Como el equipo de El Hormiguero no pudo venir a recoger el premio nos enviaron este vídeo agradecimiento para así poder estar presentes en la IX edición del Congreso #LQDVI en Madrid.

    # vimeo.com/340467320 Uploaded 28 Views 0 Comments
  4. El objetivo es hacer reflexionar sobre aquello que es realmente importante.

    En el videoclip, producido por GEMA LOZANO, colaboran también otros personajes populares, como la ex-modelo SANDRA IBARRA en su faceta más solidaria dentro de la Fundación que preside y el jugador del Atlético de Madrid THIBAUT COURTOIS. También ha querido participar en el proyecto la FUNDACIÓN BERTÍN OSBORNE.

    Además, el vídeoclip cuenta con el apoyo de la Familia de MARIA DE VILLOTA que ha cedido imágenes de la misma, donde aparece con los niños de la Fundación a la que apoyaba y que le hacía sentirse realmente feliz.

    # vimeo.com/340465534 Uploaded 180 Views 0 Comments
  5. Este 2016 el grupo "Siempre Así" ha sido galardonado con el premio #Algomásque1canción por su tema ‘Corazón’. El premio fue entregado en la X edición del Congreso #LQDVI en Madrid donde el grupo interpretó la canción a todos los asistentes poniendo el broche final a un evento que celebraba los 10 años de vida de Lo Que De Verdad Importa.

    # vimeo.com/340460035 Uploaded 46 Views 0 Comments

Algo más Q1 canción

LoQueDeVerdadImporta PRO

loquedeverdadimporta.org/proyecto/la-musica-tambien-importa/

En el año 2008 la Fundación Lo Que De Verdad Importa instauró el Premio ‘Algo más que una canción’, un galardón que otorgan los jóvenes asistentes de los Congresos Lo Que De Verdad…


+ More

loquedeverdadimporta.org/proyecto/la-musica-tambien-importa/

En el año 2008 la Fundación Lo Que De Verdad Importa instauró el Premio ‘Algo más que una canción’, un galardón que otorgan los jóvenes asistentes de los Congresos Lo Que De Verdad Importa.
El Premio distingue una canción positiva que da buen rollo y trasmite valores como la solidaridad, el optimismo o la esperanza.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.