1. La Stevia no tiene calorías y tiene una alta capacidad antioxidante.

    En estudios realizados se encontró que disminuye de manera significativa la peroxidación lipídica (Shivanna et al. Journal of diabetes and itscomplications, 2012). Los esteviósidos de la planta disminuyen los niveles de glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 (Gregersen et al, Metabolism, 53, 2004, 73-76). Además, los glicósidos han mostrado tener actividad en la prevención del cáncer así como disminución de la concentración de colesterol y obesidad, solo por mencionar algunos beneficios encontrados en la salud, atribuidos a esta planta (Lemuz-Mondaca et al. FoodChemistry 132, 2012, 1121-1132). No se reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos mutagénicos u otros efectos que dañen la salud. Sin embargo, es importante que las personas con hipotensión deban de abstenerse ya que tiene propiedades hipotensoras que beneficia a los individuos hipertensos.

    # vimeo.com/103544299 Uploaded 62 Plays 0 Comments
  2. En este video conoceremos algunas propiedades que tiene la stevia.
    Recuerda que estos videos son con fines informativos y no se pretende de ninguna manera reemplazar la opinión de su médico especialista.

    # vimeo.com/101000707 Uploaded 65 Plays 0 Comments
  3. La acidosis metabólica (exceso de acidez) es la madre de todas las enfermedades, en este video se explican algunos puntos muy importantes con respecto a este tema.

    La alcalinidad es lo que nos ayuda a combatir la acidez, la stevia es una buena aliada, ya que pose un grado de alcalinidad elevado y es por ello que nos ayuda a combatir las enfermedades.

    El contenido aquí presentado es únicamente con fines informativos, y no pretende de ninguna manera sustituir el diagnóstico ni la recomendación de su médico.

    Te invito a seguirnos en nuestro canal.

    # vimeo.com/101046390 Uploaded 54 Plays 0 Comments

Todo lo que debes saber sobre la Stevia

Alimentos Funcionales (ALIFU)

En este canal descubrirás las propiedades y los estudios científicos que se han descubierto en esta poderosa planta.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.