1. La verdad que me atraía bastante la manera de relacionarse, sus aficiones y su gasto desmesurado en ello de los jóvenes de Tokio. Por el año1997, había una especie de recesión económica japonesa pero ello no parecía afectar al ánimo de los jóvenes, un tanto ausentes a los problemas de los "adultos".

    # vimeo.com/56425776 Uploaded 113 Plays 0 Comments
  2. Año 1994. Como trabajo de fin de un curso de edición de video se me ocurre la idea del siguiente video que, sin la colaboración de los actores y , sobre todo, de Luis Alberto López y David Maturana, no hubiera sido posible. Nos lo pasamos en grande. Espero lo disfrutéis. Gano un premio económico al mejor video del programa semanal "Genio y figura" de Antena 3. Que lo disfrutéis.

    Sanmi

    # vimeo.com/68783623 Uploaded 114 Plays 0 Comments
  3. Año 1998. Recorro cafés - teatros y Centros Culturales de Madrid con el monólogo cómico "Cuarto Menguante", monólogo de creación propia basado en experiencias personales que me hizo chocarme con la dura realidad del mundillo del espectáculo aquí en España. Pero con el que pasé unos momentos estupendos. Y el público también. Que disfrutéis esta pequeña muestra.

    Sanmi

    # vimeo.com/83008248 Uploaded 83 Plays 0 Comments
  4. Año 1996. Escribo e interpreto este guión de humor absurdo para un concurso del programa de Pepe Navarro "Hoy cruzamos el Mississippi", contando con la grabación y montaje de Esteban Oliver, gran artista que hoy está a punto de viajar hacia Broadway para interpretar a Zazú en el musical de "El rey león". No gano el concurso pero nos lo pasamos muy bien con su creación.

    Sanmi

    # vimeo.com/82980852 Uploaded 41 Plays 0 Comments
  5. Año 1997. Paso una audición para presentar un programa en español en el canal IPC Televisión, en Tokio. Era un programa, sobre todo, comercial y de propuestas de ocio el cual presentaba en solitario. La experiencia duró tres meses. ¿Por qué tan poco? Pues porque hay que tener cuidado con los sueños: cuando se cumplen se pueden tornar en pesadillas. Y el trabajo en televisión, para mí, no fue muy agradable en este caso. Pongo una pequeña muestra.

    Sanmi

    # vimeo.com/82980563 Uploaded 37 Plays 0 Comments

Amanece que no es poco TV

Jose Antonio San Millán Pérez

Muy buenas a todos y todas. Aquí muestro algunos vídeos de mi trayectoria profesional que espero os gusten. Alguno de mis queridos Hermanos Marx y el resto de nueva creación con los que sigo manteniendo esta vena artística que llevo tan dentro de mí.…


+ More

Muy buenas a todos y todas. Aquí muestro algunos vídeos de mi trayectoria profesional que espero os gusten. Alguno de mis queridos Hermanos Marx y el resto de nueva creación con los que sigo manteniendo esta vena artística que llevo tan dentro de mí.
Por qué "Amanece que no es poco" Por ser una de las películas más absurdas y divertidas del cine español y porque si no amaneciera día tras día, tú no estarías viendo esta página.
Feliz día

Sanmi

Sanmi

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.