Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá

Bogotá, 14 de julio de 2013

Hoy se realizó la Caravana por la Vida desde Bogotá hasta la Ciudad de Girardot, organizado por Club Vive Tu Moto VTM, miembro de la Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá, con la cooperación de La Policía de Tránsito.

Se presentaron más de 1300 motos y alrededor de 2000 motociclistas de las diferentes categorías con sus respectivas acompañantes, cita que fue cumplida en esta soleada mañana dominical, en la Estación de Servicio Petrobrás abajo del Puente de Guadua por la salida de la calle 80 al occidente de la ciudad.

La convocatoria tuvo nutridísima participación de los integrantes del Club VTM y de algunos motociclistas pertenecientes a diferentes clubes capitalinos, quienes atendieron al llamado del Club Vive Tu Moto.

Bajo la dirección del Coronel Jorge Alexander Gallego Sub Director de Tránsito y Trasportes de la Policía Nacional, fue desplegado un gran operativo de acompañamiento para los viajeros, quienes escoltaron por aire y tierra a los motociclistas que rodaron hasta Girardot.

Los líderes representantes de las diferentes categorías del Club VTM, lograron integrar tan numeroso grupo, con el fin de darle inicio al ciclo de eventos de Prevención Vial a nivel nacional, los que pretenden sensibilizar a todos los motociclistas del país y a todos los actores viales, ya que la protección de La Vida es la prioridad que debe resaltarse permanentemente en la conciencia de cada habitante del territorio Colombiano.

Las imágenes de la rodada están en este vínculo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.332657976865942.1073741826.199936453471429&type=1


Hernando Alba
Jefe de Prensa

# vimeo.com/70596311 Uploaded 91 Plays 0 Comments

Follow

Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá

alkamar

http://www.motoclubesdecundinamarcaybogota.org

Las actividades de la Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá, serán publicadas a través de este medio para informar a los motociclistas Colombianos y extranjeros en lo que compete a normas o legislación…


+ More

http://www.motoclubesdecundinamarcaybogota.org

Las actividades de la Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá, serán publicadas a través de este medio para informar a los motociclistas Colombianos y extranjeros en lo que compete a normas o legislación que afecte a los motociclistas, además de compartir las actividades eco turísticas de los asociados, en función de crear conciencia de unidad y logros que mitiguen la accidentalidad.

Las sugerencias serán consideradas para mejorar el servicio y esperamos su cooperación en las actividades públicas para beneficio de todos.

Nuestra Asociación, sin ánimo de lucro, realiza una labor de carácter social que no posee vínculos de aceptación con ningún Político. Por lo tanto ejercer la participación en la defensa de los derechos del motociclistas es nuestra prioridad y cooperar con la orientación que se requiera para mitigar la accidentalidad es una de nuestras misiones.

Bienvenidos.

Hernando Alba
Jefe de Prensa
http://www.motoclubesdecundinamarca.org
Celular 3142916829

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.