1. La contaminación una amenaza.

    # vimeo.com/65290191 Uploaded 7 Plays 0 Comments
  2. Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento es un éxito garantizado.

    Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento es un éxito garantizado. Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un desastre.

    Escuchar como tu pareja te dice “te quiero” por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…

    Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.

    # vimeo.com/41520890 Uploaded 47.3K Plays 1 Comment
  3. Eli imita a la perfección la manera de vestir y de hablar de Sonsoles, ¿Porqué lo ha hecho? ¿Para terminar de enamorar a Jorge?

    El día en el que concedan al camping la categoría de Reserva Natural de la especie humana está, cada semana, más cerca. Principalmente por los raros ejemplares que conviven en tan poco espacio. A saber:

    Una suegra única, la de Tino, Hortensia. Una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa… pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya.

    Una pareja imposible, pijo relamido, Jorge, y heavy pasota, Eli. Para completar el cuadro, una ex, Nuria, que vuelve a la carga a por Jorge sin reparar en gastos, sobre todo telefónicos, y es que hay que ver qué manera de tirar de móvil tiene la tía.

    El único guiri del país que no está enamorado del sol, la paella y las birras sino de Candela, la hija de una alcohólica bipolar. A la que, sin embargo, no puede decirle quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad… y no es por falta de vocabulario… que también.

    # vimeo.com/42239942 Uploaded 63.6K Plays 0 Comments

ANTOLAR

Constante Aguilar

Un canal para publicar vídeos de importancia histórica

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.