AquaReturn, el electrodoméstico que te permite reducir el importe de la factura del agua y la energética.

Más información en http://www.aquareturn.com

Diariamente en nuestros hogares, desde que abrimos el grifo del agua caliente hasta que la misma mana a la temperatura deseada, tenemos que esperar algunos minutos durante los cuales el agua se precipita por desagüe. Éste agua, además de desperdiciarse, se transforma en un residuo caro de tratar. ¿Sabes cuantos litros de agua se pierden por el sumidero mientras esperas que el agua se caliente?
Se calcula que la media es 8.000 litros de agua por persona y año.
La solución a este problema se llama AquaReturn.

AquaReturn es un novedoso y pequeño electrodoméstico que logra que por los grifos del agua caliente sólo salga agua caliente. Funciona haciendo recircular el agua por las tuberías hasta que alcanzan la temperatura adecuada (35º). Se calcula que el uso de AquaReturn reduce el consumo de agua en los hogares 22 litros por persona y día.

Además del consumo de agua, AquaReturn proporciona a los hogares un ahorro suplementario de energía térmica. Con este electrodoméstico, el agua templada no es desperdiciada, sino calentada hasta que puede ser consumida. El ahorro de agua y energía será agradecido por nuestro bolsillo y nuestras facturas se verán reducidas.

A todos estos beneficios hemos de añadir el valor ecológico de AquaReturn. Este electrodoméstico ha sido premiado por numerosos galardones que reconocen su aporte medioambiental y sostenible.

AquaReturn está diseñado para hogares con caldera, calentador o termo propio y tiene el tamaño aproximado de un tetrabrick (22,5 cm x 12,5cm x 13cm). Se puede colocar fácilmente bajo el lavabo, mediante una sencilla instalación. Así, todos los grifos del agua caliente del baño disfrutarán de sus efectos, incluso, en algunos casos, toda la casa. Dicha instalación puede ser realizada por el propio usuario. Consiste únicamente en intercalar el novedoso electrodoméstico entre los latiguillos del lavabo y la llave de paso.

Nuestro electrodoméstico funciona conectado a la red eléctrica, pero su conexión no bloquea el enchufe. Esto es así, debido al ínfimo consumo que supone AquaReturn y al novedoso diseño de su toma de luz que permite que otro aparato sea conectado a la misma toma.

Una vez instalado AquaReturn, cuando abramos el grifo del agua caliente, el electrodoméstico detecta que aún está fría e impide que salga. Para ello, bombea el agua por el circuito de agua fría y la envía de nuevo a la caldera o termo. De esta manera, nuestra caldera calienta un agua que ya no está a la temperatura de la red, con lo que se ahorra energía calorífica. En el momento que AquaReturn detecta que el agua está a 35ºC avisa mediante una señal auditiva. En ese mismo instante, el usuario puede disfrutar de agua caliente en todos los grifos del baño.

AquaReturn es un producto completamente diseñado y fabricado en España a través de los más altos estándares de calidad.

Si quieres saber cómo se instala, puedes consultarlo en nuestra web https://www.aquareturn.com/aquareturn/como-se-instala.html

# vimeo.com/147327201 Uploaded 30 Plays 0 Comments

Follow

Aquareturn. ¿Cómo ahorra agua y energía?

Aquareturn

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.