aventurerocine

aventurerocine

Juan Carlos Zapata Rubio

La Fundación Aventurero es una entidad cultural que agrupa a diversos artistas y realizadores del campo gráfico y audio-visual, formados profesionalmente en escuelas y universidades nacionales y del exterior, con el propósito de brindar una seria alternativa…


+ More

La Fundación Aventurero es una entidad cultural que agrupa a diversos artistas y realizadores del campo gráfico y audio-visual, formados profesionalmente en escuelas y universidades nacionales y del exterior, con el propósito de brindar una seria alternativa para producir ideas artísticamente interesantes, con alto nivel técnico y creativo.

Su equipo compuesto por directores de cine, video-artistas, artistas plásticos, artistas visuales, ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y expertos en multimedia garantizan la calidad y originalidad del trabajo de Aventurero.

Entre sus prioridades se encuentra el apoyar a talentos emergentes estableciendo alianzas con productoras internacionales para el desarrollo de sus proyectos.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.