Logra el desempeño, la calidad de sonido y las funciones en que confían numerosos profesionales del sonido en vivo, en una arquitectura de sistema exclusiva diseñada para el futuro. El elegante sistema S3L ultra-portátil no solamente te permite mezclar interpretaciones en vivo, también puedes configurar un estudio de grabación y mezcla dondequiera vayas. Basta con la superficie S3 y tu laptop.

El sistema se compone de una unidad de procesamiento de alto desempeño HDX con plug-ins AAX, E/S remotas y ampliables y una superficie de control compacta con EUCON, con interconexiones mediante Ethernet AVB. Ofrece una versatilidad sin precedentes, con los galardonados programas VENUE y Pro Tools como centro. Nunca ha sido más fácil lograr un sonido excepcional en cualquier lugar.
avid.com/LA/products/S3L-X-System/overview

# vimeo.com/121504006 Uploaded 27 Plays 0 Comments

Avid Latinoamérica

Avid PRO

Desde galardonados largometrajes cinematográficos, grabaciones musicales, espectáculos televisivos, giras de conciertos en vivo y transmisiones de noticias hasta música & películas hechas en casa. AVID crea la tecnología digital para audio y video que…


+ More

Desde galardonados largometrajes cinematográficos, grabaciones musicales, espectáculos televisivos, giras de conciertos en vivo y transmisiones de noticias hasta música & películas hechas en casa. AVID crea la tecnología digital para audio y video que se usa para hacer el material audiovisual que más se escucha, que más se ve y que más se aprecia en el mundo.

Al igual que nuestros clientes, el personal de AVID está compuesto de artistas y expertos de la industria. Narradores. Músicos. Compositores. Cineastas. Estudiantes. Videografos. Productores. Ingenieros de Sonido. DJs. Usamos nuestra vasta experiencia para ayudar a nuestros clientes alcanzar sus visiones creativas; cualquiera que sea.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.